X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

    • Menores de 2 años
    • De 2 a 12 años

Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato te igualamos la oferta ¿Qué es esto?

¡Mejor precio garantizado!

Fuerte Hoteles garantiza a sus clientes el mejor precio garantizado en su Web. Con el Programa Mejor Precio Garantizado, puede estar seguro de que encontrará, en nuestra página Web, las mejores tarifas publicadas. Estamos seguros de que no encontrará ninguna, pero si encontrara una mejor tarifa, ¡se la igualaríamos inmediatamente!. ¡Además le regalaremos un bono con valor de al menos 20€!

¿Qué hago si encuentro una tarifa más barata?

Turismo Responsable

Realice una visita virtual de las medidas de sostenibilidad aplicadas por Fuerte Hoteles, en la que podrá encontrar iconos que describen las mejoras aplicadas por la cadena en cada aspecto ambiental.
En cada espacio del hotel se representa de manera gráfica todas las acciones que la empresa lleva a cabo para que los clientes también tomen conciencia y sean partícipes del respeto y cuidado del entorno.

Fuerte Hoteles, 50 años de turismo responsable

Fuerte Hoteles desarrolla desde hace más de 50 años un turismo responsableque le permite coexistir en armonía con el medio ambiente y el entorno cultural y socio-económico que le rodea.
Todos nuestros hoteles asumen la sostenibilidad como principio rector e incorporan nuevos sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente, el fomento de la cultura y la economía local. También ponemos en el centro de mira el bienestar de las personas, incluyendo los clientes, los empleados e incluso los colectivos desfavorecidos.

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente

Huella de Carbono
Nos indica la cantidad de CO2 que estamos emitiendo a la atmósfera dada nuestra actividad hotelera
Más información

Estadísticas
En Fuerte Hoteles controlamos muchos indicadores para tratar de reducir el impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente.

Entorno Ambiental
Conoce la apuesta de Fuerte Hoteles por un turismo responsable con el entorno que lo rodea. Cuidamos de las personas y del medio ambiente. Nuestro entorno ambiental forma parte de nosotros mismos. Respetarlo es velar por nuestro legado y cuidar de él es una responsabilidad.
Más información

Entorno Cultural
Queremos asegurar el mantenimiento y el desarrollo de nuestro entorno cultural. Un lugar no debe olvidar nunca sus costumbres, tradiciones e identidad.
Más información

Personas
En Fuerte Hoteles cuidamos los detalles para que la excelencia de nuestro servicio consiga que las expectativas de nuestra clientela sean superadas.
Más información