X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

    • Menores de 2 años
    • De 2 a 12 años

Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato te igualamos la oferta ¿Qué es esto?

¡Mejor precio garantizado!

Fuerte Hoteles garantiza a sus clientes el mejor precio garantizado en su Web. Con el Programa Mejor Precio Garantizado, puede estar seguro de que encontrará, en nuestra página Web, las mejores tarifas publicadas. Estamos seguros de que no encontrará ninguna, pero si encontrara una mejor tarifa, ¡se la igualaríamos inmediatamente!. ¡Además le regalaremos un bono con valor de al menos 20€!

¿Qué hago si encuentro una tarifa más barata?

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia en Fuerte Hoteles

Disfruta en nuestros hoteles preparados y con multitud de actividades para toda la familia. Además podrás disfrutar de las mejores ubicaciones en la Costa del Sol, Sierra de Grazalema y la Costa de la Luz.

Piscinas para niños, pistas deportivas, jardines, actividades al aire libre, bicicleta, senderismo, paseos a caballo, deportes acuáticos y mucho más.

Niños hasta 12 son gratis en la mayoría de nuestros hoteles y además, disfrutan de descuentos en las comidas. Un niño gratis por cada adulto que paga.

Nuestra ubicación

Tenemos las mejores ubicaciones para que pases unas vacaciones en familia inolvidables, lo tenemos todo, tanto si quieres relajarte en el hotel como si prefieres no parar de hacer actividades con los más pequeños.

Costa del Sol

Nuestros hoteles en Marbella y Estepona combinan el encanto y glamour de la Costa del Sol con un sin fin de actividades recomendadas para toda la familia. Descubre Fuerte Marbella y Fuerte Estepona.

Sierra de Grazalema

Piérdete en plena naturaleza y a pocos kilómetros de la encantadora Ronda. Fuerte Grazalema lo tiene todo en plena reserva natural de la UNESCO.

Costa de la Luz

La Costa de la Luz es ideal para relajarte y pasar unas vacaciones con los que más quieres. Elige entre Huelva, en el hotel Fuerte El Rompido o el encanto de la provincia de Cádiz, en Conil, nuestro Fuerte Conil-Costa Luz.

Forti Club

Nos encanta crear una atmósfera especial para la bienvenida de los más pequeños de la casa al Forti Club, que está diseñado para hacer pasar unas vacaciones realmente especiales a los más pequeños y también a los mayores, viendo como disfrutan los niños.

Nuestros programas están creados por profesionales en el cuidado de los niños, con lo que tendrás un amplio abanico de actividades adecuadas en función de su edad.

Nuestros trabajadores son profesionales que disfrutan con los niños así que podrás relajarte sin ningún problema sabiendo que tus hijos están en las mejores manos.