X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Amare Video App

TU PROPIA PELÍCULA CON AMARE VIDEO APP

Compártela con tus amigos y podrás ganar estancias gratis en nuestro hotel Fuerte Miramar.

Solo por disfrutar de Amare Vídeo App y compartir tu film, podrás ser el afortunado ganador de una estancia de dos noches para dos personas GRATIS en nuestro hotel. Tienes hasta el 31 de diciembre para participar en nuestro concurso, sólo tienes que publicar tu película en Facebook o Twitter mencionándonos @fuertehoteles y con la etiqueta #AmareVideoApp o bien enviarla por correo electrónico a amarevideoapp@gmail.com

Te proponemos una experiencia de película. Y la mejor manera de disfrutarla y compartirla, es Amare Vídeo App: nuestra aplicación para IOS. Especialmente desarrollada para que todos esos “momentos Amare”, que vas coleccionando en forma de fotos y vídeos en tu smartphone o tablet, se conviertan en tu película. De la forma más rápida y sencilla podrás componer secuencias con las sensaciones de tu estancia, desde tu propio punto de vista, en forma de smartmovie dirigida por ti, donde tú eres el director de fotografía, el realizador, el guionista y, por supuesto, el protagonista. Aunque no necesitas recompensa por tu película, y menos aún por compartirla, la puedes tener y de las más buscadas.

¿De verdad todavía no has descargado la aplicación? Descárgala aquí

Amare Vídeo App, la mejor película, es la tuya.

Consulta las bases aquí