X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Puntos sociales Amàre Marbella

Los lugares con encanto ¡merecen ser compartidos!

Amàre Marbella es una puerta abierta al mar, en la que resulta difícil distinguir donde termina el hotel y donde empieza la playa. Su ubicación privilegiada lo convierte en el único complejo hotelero enfocado al público adulto en primera línea de playa y junto al centro histórico de Marbella.

Te proponemos los siguientes lugares para que guardes un buen recuerdo:

  • Vistas desde la terraza Mare Nostrum Hotel Fuerte Miramar
Terraza Mare NostrumUno de nuestros puntos fuertes es la gastronomía. En Amàre Marbella ofrecemos los platos más autóctonos del mar con un renovado sabor contemporáneo. Tierra y mar se unen en nuestra carta para un perfecto maridaje con vistas al Mediterráneo.

  • Belvue Rooftop Bar

Belvue Rooftop Bar

La Costa del Sol y el Mar Mediterráneo se extienden ante tus ojos desde lo más alto de Amàre Marbella. Se trata de nuestro genuino Rooftop Bar, con vistas privilegiadas sobre el horizonte marbellí. ¡Vive una impresionante puesta de sol con Marruecos de fondo!

  • Balcón Mare Nostrum

Balcón Mare Nostrum

Amàre Marbella es una puerta abierta al mar, en la que resulta difícil distinguir donde termina el hotel y donde empieza la playa. Su ubicación privilegiada lo convierte en el único hotel enfocado al público adulto en primera línea de playa y junto al centro histórico de Marbella.

  • Amàre Beach

Amàre Beach

El sol y el descanso se unen en el solárium de Amàre Beach, donde también podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica en un ambiente exclusivo a pie de playa. ¡Déjate seducir por el Mediterráneo!

  • Amàre Pool

Amàre Pool

El agua siempre es un buen aliado para relajarse y olvidar el estrés diario. Un chapuzón al aire libre, un poco de sol en la tumbona y a disfrutar de esta hermosa panorámica hacia el Mediterráneo. ¡Ven y descúbrelo!

  • Elefante

Elefante

Amàre Marbella está especialmente recomendado para aquellos que buscan un ambiente exclusivo y tranquilo, donde relajarse en pareja o divertirse con amigos. Cada detalle cuenta y éste es uno de los rincones emblemáticos de nuestro hotel, nuestro elefante de la suerte, donde el fluir del agua aporta calma y relajación.

  • Amàre Lounge

Amàre Lounge

Amàre Lounge es un espacio de restauración y ocio con estilo contemporáneo. Un lugar creado para disfrutar de la música y la gastronomía en un ambiente elegante y con un diseño contemporáneo

  • Columpio

Columpio

Amplias camas y balinesas junto a nuestros columpios te permitirán descansar en un ambiente relajado en el que además podrás degustar alguna de nuestras especialidades: cócteles, frutas naturales, smoothies… ¡Refréscate al cobijo del Mediterráneo!

  • Recepción

Recepción

En Amàre Marbella nuestra principal misión es que disfrutes al máximo de tus vacaciones de la manera que más te apetezca. Por eso nuestro equipo de Recepción siempre está disponible para atender tus dudas, peticiones y para aconsejarte sobre la mejor manera para vivir tus días de descanso.