Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 

Fuerte Marbella

Actividades

Reservar
Actividades y Ocio - Casco Antiguo Marbella

Programa de experiencias de Fuerte Hoteles

Fuerte Live


Este nuevo programa de animación destaca por querer transmitir un sincero amor por la vida, la magia que alberga el Sur y los secretos que hacen del Mediterráneo un lugar muy especial.

El programa Fuerte Live contará con 4 modalidades, cuyas respectivas actividades se adaptarán a los intereses propios de las edades de los distintos clientes del hotel: Fuerte Live Play (para los niños de 4 a 12 años que no se cansan de jugar); Fuerte Live Share (para los adolescentes de 13 a 17 años a los que les gusta estar conectados); Fuerte Live Move (para los adultos que no paran) y Fuerte Live Smile (para los mayores que siempre sonríen a la vida).

Leer más

4 a 12 años

Un programa divertido con días temáticos, Gymkanas, fiestas, clases de cocina, bailes, canciones, juegos…

Aprenderán disfrutando a tener una vida saludable y respetar el medio ambiente.

Adultos

Programa de actividades físicas y deportivas para adultos. Más allá de la motivación deportiva, impulsa al cambio, a moverse para desarrollar una vida más sana y natural/activa.

Adultos

Sentir la calma del sur y experimentar sensaciones nuevas con nuestro folclore, fiestas y celebraciones, y sobre todo la gastronomía. Un viaje por el Mediterráneo entre sabores y tradiciones.

Marbella no sólo es sol y playa. En el centro de la Costa del Sol puedes realizar todo tipo de actividades que llenarán tu estancia de diversión y entretenimiento. Una visita al precioso casco antiguo de la ciudad, una ruta de senderismo o en bici por Sierra Blanca o demás opciones culturales y gastronómicas que te ofrece este magnífico destino. ¡Ponte en marcha!

Las actividades pueden estar sujetas a costes y disponibilidad, consulta en recepción para más información.

.

Excursiones - Ronda

Excursiones

Si deseas conocer otras ciudades de interés durante tu estancia, en Fuerte Marbella estaremos encantados de ayudarle a organizar excursiones de medio día o día completo a Ronda, Sevilla, Granada, Córdoba, Gibraltar y Marruecos, lugares de visita obligada fácilmente accesibles desde Marbella. Consulte en recepción para contratar tu excursión.

Además hay distintas rutas de senderismo que puedes realizar en Marbella, bien andando o en bicicleta y de las que disfrutarás de un magnífico día recorriendo gran parte del litoral marbellí.

Animación nocturna

Consulte con recepción el programa de animación nocturna previsto para la temporada 2021.