Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  
Restaurantes Hotel Fuerte Marbella

Fuerte Marbella

Restaurantes

Reservar

Sabor a Mediterráneo

La Costa del Sol y Andalucía atraen a comensales de todo el mundo que desean degustar su excelente gastronomía. En nuestros restaurantes en Marbella compartimos contigo los manjares de nuestro mar y tierra con sabrosos platos elaborados con productos locales de exquisita calidad. Ven a probarlos.

RESTAURANTE

Soleo Marbella


Una excelente gastronomía, decoración exquisita, buena música, un trato profesional y cercano, así como una localización inmejorable a pie de playa son los ingredientes del renovado restaurante Beach Club del Hotel Fuerte Marbella: Soleo.

UN OASIS FRENTE AL MAR

Pinetreeclub


Pinetreeclub es un clásico renovado en el corazón del hotel Fuerte Marbella y a unos pasos del casco antiguo de la ciudad. Al entrar en él sus magníficas vistas al mar y vegetación, te adentrarán en un oasis de paz.

RESTAURANTE

El Olivo


Podrás encontrar una variada selección de productos saludables y autóctonos de alta calidad. Además cuenta con estación de show cooking y todo lo que necesitas para comenzar el día lleno de energía.

RESPIRA VERANO

Terraza del Mar


En temporada alta abrimos nuestra Terraza del Mar para que disfrutes de un snack al medio día mientras tomas el sol en la piscina o bebes un cóctel al atardecer con espectaculares vistas al mar. Consulta en Recepción fechas y horarios de apertura.


LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES