Fuerte Hoteles

Teléfonos de contacto

Versiones Internacionales

logo (4)

Restaurante Pinetreeclub

un oasis de paz
en Marbella

UN AMBIENTE
RELAJADO y ELEGANTE

Pinetreeclub es un restaurante con terraza en Marbella, un espacio único con personalidad donde relajarse y disfrutar de una amplia selección de comida y bebida en un entorno con gran luminosidad, rodeado de jardines y con unas excelentes vistas al mar.

Sabores MEDITERRÁNEOS

y los mejores productos gourmet

CEVICHE DE CORVINA, TOMATES ASADOS, MAÍZ A LA BBQ Y SALSA DE OSTRAS AL PISCO
SOLOMILLO DE TERNERA DE RETINTO CON SALSA DE TRUFA
CRUMBLE TEMPLADO DE MANZANA CON HELADO DE VAINILLA
TATAKI DE ATÚN CON TARTAR DE AGUACATE & PIMIENTA ROSA
ENSALADA PINETREE

Un marcado sabor
Andaluz

Nuestra joven y talentosa chef, Sandra Romero, junto a su experimentado equipo lleva a cabo platos con un marcado sabor andaluz, con productos mediterráneos de primera calidad que conforman un extenso abanico de posibilidades en el que los platos más característicos de la gastronomía local se fusionan y reinventan dando lugar a creaciones modernas, siempre utilizando los mejores productos autóctonos. Leer más

La versatilidad de su carta satisface todos los paladares, desde el que sólo busca una bebida y un snack, hasta quien desea degustar platos más elaborados o probar una de las originales propuestas de comida saludable. Leer menos

Momentos únicos

que tienes que vivir

Nuestros artistas

ponen un toque de glamour

Leo Pinetreeclub Fuerte Marbella

Leo
Saxofonista

Leo nació a principios de los años 70 en la provincial de Piacenza, creció en Caserta (zona de Nápoles) y estudió en las ciudades de Avellino, Siena, Bologna y Matera. Formado en jazz, música clásica y contemporánea,  estudió con Paolo Fresu, Gianluigi Trovesi, Pietro Tonolo, Steve Coleman, Ettore Fioravanti, Bruno Tomaso, Peter Condorelli y Furio Di Castri con quienes aprendió los 4 saxofones, flauta, clarinetes, composición, arreglos e improvisación.

LUNES DE 20:45 A 23:30

Pilar y Carlos Pinetreeclub

Pilar y Carlos
al piano

Pareja con una larga trayectoria musical durante la cual han actuado con gran éxito en muchas de las más importantes fiestas y eventos de diferentes países alrededor del mundo. Con un repertorio muy extenso, desde el swing de los años 30 pasando por baladas, boleros, soul, disco, salsa, rumba… hasta los temas más actuales en seis diferentes idiomas.

MARTES DE 20:45 A 23:30

Bárbara Pereda Pinetreeclub

Solista
Bárbara

Nacida en Málaga, desde sus comienzos fijó sus gustos musicales en el soul y el funk. Poco a poco fue descubriendo otros estilos que también iban con su peculiar estilo. Cantante versátil tanto en español como en inglés, ha pisado los mejores escenarios y teatros de Málaga tanto como solista, con banda y como corista de importantes cantantes.

MIÉRCOLES DE 20:45 A 23:30

Embrujo
Flamenco

Sumérgete en la cultura andaluza gracias al grupo de flamenco español Embrujo. Saborea la diversión y el ritmo andaluz bajo una perfecta combinación de música, danza y el flamenco más puro. En directo desde Pinetreeclub, el espectáculo más reconocido de Fuerte Marbella desde hace 25 años

JUEVES DE 21:30 A 23:00

Cantante
Marta

Polifacética y original, Marta es una cantante y actriz que atesora más de 10 años de experiencia en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo, recorriendo prestigiosos teatros y festivales. Inicialmente centrada en el flamenco fusión, su capacidad vocal y versatilidad le han permitido formar parte de muy variados proyectos, entre los que destacan “FlamenComedia” (Flamenco y humor), “Drume Negrita” (Soul, Rhythm and blues), “Petiswing”, (Swing, Jazz) y Tenguerengue (Fusión).

VIERNES DE 20:45 A 23:30

Salsómetro
Trío Cubano

Experimenta la exótica Habana sin moverte de Marbella. Los ritmos del trío cubano “Salsómentro” te introducirán en esa particular visión de la vida en el Caribe a través de una noche llena de música latina y fiesta continua. Disfruta en Pinetreeclub de las mejores versiones con las voces en directo de la isla caribeña más reconocida en todo el mundo.

SÁBADO DE 20:45 A 23:30

Cartaprincipal

Carta de vinos

Pinetreeclub se encuentra en el hotel Fuerte Marbella y está abierto al público todo el día, de 11:00 a 24:00 horas. El acceso se realiza a través de la entrada principal del hotel, y en recepción se informa por dónde hay que continuar.

(+34) 951 562 231

¡Conócenos!

Haz tu reserva a continuación

DIRECCIÓN


Calle el Fuerte s/n, CP: 29602 Marbella. Málaga.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 951 562 231
Email: pinetreeclub@fuerte-group.com

HORARIO

Abierto todo el año
de 11:00 a 01:00
Horario de cocina: de 11.00 a 00.00

X