Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  

ESPECTACULARES VISTAS AL MAR

ICÓNICO HOTEL EN MARBELLA CENTRO

Fuerte Marbella es un referente histórico de la ciudad. Un hotel en Marbella centro con más de 60 años de experiencia, en primera línea de playa y a sólo unos metros de la Plaza de los Naranjos (casco antiguo).

12 razones para elegirnos

Más de 60 años de experiencia

Cocina autóctona y saludable

Primera línea de playa

Ubicado en pleno centro

2 piscinas (1 cubierta y climatizada)

4.000 m2 de jardines

WiFi gratuito

Punto de carga coches eléctricos

Perfecto para amantes del golf

Parking privado y cubierto

Deportes acuáticos y pista de pádel

DESCUBRE MARBELLA

Un destino que te hará brillar


Visitar Marbella es una fantástica opción, sin importar la estación. Su excelente microclima durante todo el año, sus playas, diversas opciones culturales, de ocio y entorno natural la han convertido en el destino por excelencia de la Costa del Sol.

Marbella está bien conectada con el aeropuerto de Málaga (AGP), que se encuentra a 40 minutos en coche, y Gibraltar a una hora. Además, es el lugar ideal para realizar excursiones de un día a Ronda, Málaga o Granada, o hacer deportes de aventura y turismo activo en Sierra Blanca y alrededores.

LUMINOSAS Y CONFORTABLES

Habitaciones


Las 263 habitaciones de Fuerte Marbella son luminosas, modernas y confortables.
Sus ventanales ofrecen la luz única del sur de España y regalan unas hermosas vistas del entorno.

Habitaciones Fuerte Marbella

Al sur de tus sueños


somos-tu-sur-marbella

Somos tu Sur

Nuestra Staff Ambassador, Cristina López, nos enseña lo mejor de Fuerte Marbella e infinidad de cosas que ver y visitar por la zona.

actividades

Magia en tu destino

De la mano de Susan Renner os mostramos los encantos de la joya de la Costa del Sol y actividades que harán que no quieras irte.

Casco Antiguo

Todo sobre Marbella

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información útil: qué ver y visitar, cómo llegar, restaurantes, deporte, actividades, etc.

Restaurante Soleo

COCINA MEDITERRÁNEA E INTERNACIONAL

Restauración


Soleo Marbella es una propuesta única sobre las olas del mar. Un restaurante de inspiración marinera ubicado estratégicamente en la playa donde saborear una cocina actual, basada en productos de cercanía de alta calidad y con especialidad en pescados y arroces.

El Pinetreeclub es un clásico renovado en el corazón de la ciudad, situado a unos pasos del casco antiguo. Un oasis de paz con magníficas vistas al mar y a los jardines del hotel. Sus productos gourmet y propuestas mediterráneas te
enamorarán.
El Restaurante El Olivo es el lugar ideal para comenzar y terminar un día lleno de emociones en la ciudad. Disfruta de un sabroso desayuno buffet, prueba deliciosos platos de cocina mediterránea y diviértete con sus espectáculos de cocina en vivo.

CULTURA, NATURALEZA Y DEPORTE

Experiencias


Nuestro hotel en Marbella playa te invita a explorar las maravillas culturales y naturales de la Costa del Sol. Además, gracias a nuestro nuevo programa de animación Fuerte Live descubrirás la magia que alberga el Sur.

Para los amantes de la aventura, este magnífico destino tiene mucho que ofrecerte: desde los mejores campos de golf de la Costa del Sol hasta senderismo en Sierra Blanca, infinidad de deportes acuáticos, paseos a caballo, etc.

Golf en Marbella
Club de Amigos

Club de Amigos


Descubre lo que podemos hacer por ti a través de nuestro programa de fidelización.

Regístrate en el Club de Amigos y benefíciate de las ventajas que tenemos preparadas.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR