Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  

Fuerte Marbella

Servicios

Reservar

Piscinas


El hotel ofrece 2 fabulosas piscinas, una de ellas cubierta y climatizada en invierno, desde las que podrás contemplar el Mediterráneo.

Para niños


Porque queremos que disfrutes cada minuto de tu estancia y vuelvas a casa con un sinfín de experiencias y emociones para contar. Fuerte Marbella es tu mejor opción: fiestas, actuaciones, música en vivo cada noche de verano y una ludoteca Forti Club (en temporada alta, consulte en recepción), y mucha, mucha diversión. Consulta las actividades y conoce nuestro Forti Club.

Gym by Technogym


Practica tu deporte favorito sin moverte del hotel y en primera línea de playa.

Mantente en forma en nuestro gimnasio en pleno centro de Marbella.

Parking


Fuerte Marbella dispone de aparcamiento propio para sus huéspedes, a un precio de 15€ por día (IVA incluido).

Además, existe un parking cerca del hotel, con un coste de 18€ por día (IVA incluido).

Alquiler de coches


Ahora a través del acuerdo alcanzado con Malagacar.com garantizamos el mejor precio de alquiler de coches desde el aeropuerto de Málaga. Siempre últimos modelos, con seguro a todo riesgo incluido. Sin sorpresas desagradables a su llegada.

Si necesita un coche le pueden interesar los servicios de alquiler de coches en Malaga.

Golf


Marbella posee algunos de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol y toda España. Consulta nuestra lista de campos de golf en Marbella para conocer las características y servicios exclusivos de cada establecimiento.

Transfer


Te ofrecemos contratar un servicio de transfer desde/hasta el aeropuerto de Málaga y la estación de tren María Zambrano.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR