Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 

Fuerte Marbella

Spa

Reservar

ALIMENTACIÓN, EJERCICIO Y RELAX: LA FÓRMULA PERFECTA

Parte del secreto para una vida sana es alimentarse bien, realizar ejercicio físico y reducir el estrés. En Fuerte Marbella te ofrecemos actividades saludables para comenzar el día con energía, productos frescos y locales y un magnífico Spa situado a sólo unos metros del hotel. ¿Te gusta el plan?

UN SELLO DE CALIDAD

SPA by Germaine de Capuccini


A pocos metros de nuestro hotel, en Amàre Beach Hotel Marbella, se encuentra el centro de belleza y bienestar Spa by Germaine de Capuccini. El circuito de hidroterapia, tratamientos, masajes, zonas de relax y peluquería cuidarán de tu salud, belleza y bienestar.

En verano podrás disfrutar de masajes en la playa en Amàre BeachContacta con nosotros.

Leer más

MENS SANA IN CORPORE SANO

Actividades de bienestar


En Fuerte Hoteles estamos comprometidos con un estilo de vida saludable y equilibrado. Por ello, ponemos a tu disposición un programa completo de actividades y deporte para ayudarle a lograr la plenitud de cuerpo y alma.

Consulta en recepción el programa de actividades de Fuerte Marbella durante tu estancia.

Leer más

AUTÉNTICA DIETA MEDITERRÁNEA

Alimentación


Con el objetivo de proponerle una experiencia gastronómica sana y equilibrada, nuestros Restaurantes y Bares destacan en sus cartas todos los platos elaborados para garantizarle una oferta gastronómica nutritiva y saludable, incluyendo su aporte calórico y destacando los elaborados con materiales primas locales.

LA JOYA DE LA COSTA DEL SOL

Entorno


Con un fantástico clima en cualquier época del año, Marbella es un destino de lujo para unas vacaciones rodeadas de glamour. Magníficas playas, los mejores beach clubs y restaurantes, múltiples opciones de shopping y campos de golf.

Pero también para conocer el encanto de un pueblo típico andaluz con variadas propuestas culturales y gastronómicas, y de bienestar para entrar en contacto con el entorno natural como dar un agradable paseo marítimo, o recorrer sendas urbanas y de senderismo.

Leer más
  • Dirección:
    Calle Francisco Pedrazuela
    29603 Marbella
    Málaga, España
  • Teléfono:
    (+34) 952 76 84 10
  • Horario:
    De lunes a domingo de 11:00 a 18:00 pm

Nuestras instalaciones