Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  
Fuerte El Rompido - Instalaciones

Fuerte El Rompido

Servicios

Reservar

Piscinas


Si buscas un hotel con piscina en la playa de El Rompido, Fuerte El Rompido superará tus expectativas: podrás disfrutar de cinco piscinas. una para adultos, dos piscinas para niños, una mixta y otra piscina interior climatizada (cerrada en 2020). Todas las piscinas de nuestro hotel ofrecen magníficas vistas al mar y cuentan con increíbles instalaciones para que tu estancia sea aún más placentera.

Para niños


En el Hotel Fuerte El Rompido hemos mejorado la experiencia para familias ampliando nuestras actividades lúdicas para los niños. Al fin y al cabo, ¡ellos quieren las mejores vacaciones!

En concreto, hemos ideado las siguientes zonas lúdicas:

Fuerte El Rompido - Animación

Animación


En el Hotel Fuerte El Rompido no hay ocasión para aburrirse. Nuestra destacada propuesta de actividades para todas las edades nos posiciona como el más divertido hotel con animación de El Rompido. Disfruta desde clases de baile a tours temáticos, juegos y shows infantiles, según la temporada. Conoce nuestras actividades para niños en Forti Club y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que tenemos preparado.

  • Consultar disponibilidad en la recepción del hotel.

Parking


Los huéspedes del Hotel Fuerte El Rompido tienen acceso a un parking subterráneo. El coste de este servicio es de €5/día.

Para reservar una plaza o para más información, contacta con recepción.

Para Ciclistas


Fuerte El Rompido dispone de un centro ciclista con todas las comodidades para que puedas disfrutar del entorno de Costa de la Luz.

Alquiler de coches


A través de nuestro hotel puedes acceder a exclusivas ofertas para alquilar coche en El Rompido.

Si necesita un coche le puede interesar los servicios de alquiler de coches en El Rompido.

Golf


Nuestro hotel se encuentra rodeado de algunos de los mejores campos de golf de Huelva y Andalucía. Consulta la siguiente lista de campos de golf en El Rompido y alrededores para conocer sus servicios y características únicas.

Fuerte El Rompido - Barco de acceso a la playa

Otros


Servicios adicionales que podrás encontrar en Fuerte El Rompido.

Te llevamos en barco gratis a la Flecha de El Rompido, la playa virgen de 14 km. frente al hotel.

Transfer


Nuestro hotel te ofrece la posibilidad de contratar servicio de transfer.

Fuerte El Rompido - Adultos

Adultos


En el Hotel Fuerte El Rompido ofrecemos una experiencia única para quienes buscan relax, confort y descanso. Es por ello que hemos creado un área personalizada para adultos, que incluye:

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR