Club de Amigos

El Club de Amigos es un programa con el que queremos premiar su fidelidad. Comience a disfrutar de las ventajas del Club de Amigos de Fuerte Hoteles

Ya soy amigo Regístrese Gratis

Obtener nueva contraseña

Para obtener un nueva contraseña de acceso introduzca su email.

¡Gracias! En breve recibirás un correo con la nueva contraseña

El email introducido es incorrecto

El Club de Amigos es un programa con el que queremos premiar su fidelidad. Comience a disfrutar de las ventajas del Club de Amigos de Fuerte Hoteles.

Regístrese Gratis

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES OPERATIVAS BÁSICAS DE AFILIACIÓN al programa del Club de Amigos de Fuerte Hoteles, que ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener las mejores promociones y beneficios al consumir los servicios de alojamiento y otros servicios prestados por Fuerte Hoteles.

La afiliación al programa supone la aceptación plena y sin reservas, y la validez de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones operativas recogidas a continuación.
Sin perjuicio de lo anterior, Fuerte Hoteles se reserva la facultad de efectuar modificaciones a las presentes Condiciones Generales, que serán debidamente comunicadas.

  • Las estancias se contabilizan a partir del año 2013. Se tendrán en cuenta las estancias que han sido reservadas con nosotros directamente desde el año 2013.
  • Si un cliente deja de venir 3 años consecutivos a nuestra cadena bajara un nivel su categoría.
  • Fuerte Hoteles puede, entre otras cosas: cambiar la capacidad para ganar, retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier premio, cancelar o cambiar los premios de los socios comerciales o añadir fechas de limitación para los premios en hoteles.
  • Fuerte Hoteles no se hace responsable de los socios comerciales que se retiren del programa del Club de Amigos de Fuerte Hoteles, de los cambios en el servicio o de las cancelaciones del Club de Amigos de Fuerte Hoteles debido a la retirada de los mismos.
  • El Club de Amigos de Fuerte Hoteles podrá continuar hasta el momento en el que Club de Amigos de Fuerte Hoteles, a su total discreción, decida designar una fecha de finalización del programa. Club de Amigos de Fuerte Hoteles tiene derecho a finalizar el su programa de fidelización. Para ello, proporcionará aviso escrito a quienes sean socios activos en ese momento con dos meses de anticipación. Un “socio activo” es un socio que se ha alojado en algún establecimiento de Fuerte Hoteles en los 12 meses anteriores. Un socio del Club de Amigos de Fuerte Hoteles puede ser suspendido a discreción de Fuerte Hoteles si no registra actividad del Club de Amigos de Fuerte Hoteles durante un período de 12 meses consecutivos. Todos los beneficios del Club de Amigos de Fuerte Hoteles se perderán en ese momento.
  • El Club de Amigos de Fuerte Hoteles puede, sin previo aviso, suspender la participación de un socio en el programa si el mismo no paga las facturas del hotel a tiempo, o si parece estar utilizando el programa de una forma que no coincide con los Términos y Condiciones o con la intención del programa.
  • El Club de Amigos de Fuerte Hoteles podrá suspender la cuenta de cualquier socio que actúe de forma abusiva o de forma que contradiga la legislación. En caso de que se suspenda la cuenta se perderán todos los beneficios o premios acumulados del Club de Amigos de Fuerte Hoteles.
  • La venta o el trueque de premios de los hoteles o de colaboradores comerciales o beneficios de Club de Amigos de Fuerte Hoteles, excepto los realizados por Fuerte Hoteles, está totalmente prohibida. Los premios de hoteles o de socios comerciales o los beneficios de Club de Amigos de Fuerte Hoteles que hayan sido transferidos, vendidos o asignados para tales propósitos, pueden ser confiscados o cancelados.
  • En caso de que un hotel o resort dejara de funcionar como Fuerte Hoteles o cualquier otra marca hotelera que sea propiedad, administrada, operada, adjudicada en franquicia u otorgada con licencia por Fuerte Hoteles o sus empresas afiliadas o subsidiarias, no se otorgarán los beneficios del Club de Amigos de Fuerte Hoteles por estancias en ese hotel, incluso si la reserva se hubiera realizado antes de la fecha de finalización.
  • En caso de muerte documentada de un socio de Club de Amigos de Fuerte Hoteles, los beneficios del programa son transferibles al cotitular de la cuenta o en su defecto, a una persona que comparta la misma dirección de residencia.
  • Un socio pueden tener solamente una cuenta de Club de Amigos de Fuerte Hoteles. Las empresas, asociaciones o grupos no se pueden inscribir en Club de Amigos de Fuerte Hoteles.
  • El término “Fuerte Hoteles” como se usa aquí se refiere a todos los hoteles de la cadena Fuerte Hoteles, así como a los establecimientos hoteleros que formen parte del grupo empresarial en que se integra Fuerte Hoteles, a menos que se especifique lo contrario. El término “Socio comercial de Fuerte Hoteles”, como se usa aquí, se refiere a los establecimientos de todo tipo de negocio con los que Club de Amigos de Fuerte Hoteles está asociado para proporcionar beneficios a sus socios.
  • Política de confidencialidad: los datos de carácter personal de nuestros clientes se incluirán en un fichero automatizado, para la promoción comercial de servicios de alojamiento, restauración, ocio e inmobiliarios de las empresas de Grupo El Fuerte, cuyo último responsable es Fuerte Group, S.L. (Hotel Fuerte Marbella, Avda. El Fuerte s/n, 29602 Marbella).
  • Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial en el teléfono 900 34 34 10.
  • Autorizo expresamente a Grupo El Fuerte para que estos datos sean cedidos a empresas de su mismo grupo, para los mencionados fines comerciales y un mejor trato personalizado.

Fuero y derecho aplicable

Las Condiciones Básicas y las Operativas forman una unidad y se interpretarán y aplicarán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión que se suscite en relación con la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Marbella (Málaga).

  • Teléfono