Club de Amigos

El Club de Amigos es un programa con el que queremos premiar su fidelidad. Comience a disfrutar de las ventajas del Club de Amigos de Fuerte Hoteles

Ya soy amigo Regístrese Gratis

Obtener nueva contraseña

Para obtener un nueva contraseña de acceso introduzca su email.

¡Gracias! En breve recibirás un correo con la nueva contraseña

El email introducido es incorrecto

El Club de Amigos es un programa con el que queremos premiar su fidelidad. Comience a disfrutar de las ventajas del Club de Amigos de Fuerte Hoteles.

Regístrese Gratis
  • ¿Cómo darse de alta?
    Sólo tienes que registrarte en nuestra web en la zona Club de Amigos. Rellena todos tus datos y te enviaremos un correo para que confirmes la solicitud. Una vez confirmada ya formas parte del club.
    Si prefieres llamar por teléfono, te atenderemos en el número gratuito 900 34 34 10 y nosotros mismos te daremos de alta.
  • Los mejores precios, para los primeros
    Cada vez que dispongamos de una oferta especial serás el primero en saberlo a través del email o un sms. Date prisa en reservar para beneficiarte de los mejores precios.
  • Reservar como socio
    Para disfrutar de las ventajas del Club Amigos, las reservas deberán realizarse directamente con Fuerte Hoteles y deberán ser realizadas a nombre del miembro ( titular ) del Club. Si haces tu reserva a través de nuestra web, identifícate con tu usuario y contraseña en la zona reservada para el Club de Amigos. Si prefieres reservar por teléfono, llama al 900 34 34 10 (teléfono gratuito) y hazle saber a nuestra compañera de Reservas que eres miembro del club, identificándote con el número de tu DNI.

     

    Los beneficios del Club Amigos respecto a los servicios extras solo son aplicables en la habitación del titular del Club Amigos que debe de estar alojado.

     

    En nuestros Apartamentos Olée Holiday Rentals solo dispondrá del parking gratuito, el resto de los beneficios no están disponibles en este establecimiento.
  • ¿Cómo puedo darme de baja?
    Para darte de baja en nuestro sistema y dejar de recibir notificaciones y promociones de Fuerte Hoteles, por favor, contacta con nosotros indicando tu usuario y contraseña.
  • Teléfono