Lo sentimos, la oferta ha caducado y ya no se encuentra disponible

Oferta Día del Padre

Celebramos contigo este día tan especial. Vive en Fuerte Hoteles el Día del Padre

Escápate y vive con tu familia una experiencia inolvidable. Ellos te lo agradecerán y tú, te lo mereces. Además te lo ponemos más fácil todavía porque los niños son gratis hasta los 12 años (consulta condiciones en cada destino).

Ponemos a tu disposición la Costa de la Luz y la Sierra de Grazalema para que os regaléis una escapada en familia inolvidable. No tienes excusa, si quieres estar frente a una de las playas más bonitas de España: elige Fuerte Conil-Costa Luz, si prefieres una playa virgen de 12 km entonces Fuerte El Rompido será tu elección ideal. Si por contra eres más de naturaleza y paisajes idílicos, te lo ponemos muy fácil: Fuerte Grazalema


  • Fuerte El Rompido

    Amplias habitaciones a disposición de vuestra familia en un entorno que te sorprenderá. Podrás realizar rutas de senderismo en bicicleta o montar en kayak. Lugar ideal para pasar unos días inolvidables.

    Reservar


  • Fuerte Conil-Costa Luz

    Multitud de actividades para realizar en familia en el entorno privilegiado de la Costa de la Luz. Los más pequeños podrán divertirse en nuestro Forti Club mientras los mayores desconectan y se relajan.

    Reservar


  • Fuerte Grazalema

    Si buscas naturaleza, rutas de senderismo, en bici, conocer a los animales en la granja o descubrir un entorno mágico, sin lugar a dudas Fuerte Grazalema es el lugar perfecto para tu escapada en familia.

    Reservar

Te ofrecemos:

  • Ubicación privilegiada
  • Niños gratis hasta 12 años (consulta condiciones en cada destino)
  • Wifi gratis
  • Líderes en calidad según TripAdvisor

No lo dejes pasar ¡reserva ya!

No te olvides de compartir tus mejores momentos con nosotros en redes sociales: @fuertehoteles #FuerteHoteles