Fines de semana temáticos en Fuerte Estepona

Fines de semana temáticos FES

Escoge tu escapada temática perfecta en Estepona

Fuerte Estepona ha preparado para ti y tu familia un completo programa de eventos durante los fines de semana de mayo y junio de 2019. Elige tu escapada preferida y prepárate para vivir unos emocionantes días de diversión, relax y muchas sorpresas. ¿Te apetece conocer la temática y las actividades de cada uno de ellos?

  • Día de la Madre
    Día de la Madre
    Del 3 al 5 de mayo

    Un fin de semana en honor a todas las madres. Disfruta en familia con actividades de yoga y pilates y experiencias detox, de smoothies y de mascarillas faciales. Además, hemos preparado una oferta especial en nuestro spa y un Atelier de manualidades con velas aromáticas con sales de colores. ¡Y es que una madre se lo merece todo!

  • Fin de semana Caribeño
    Fin de semana Caribeño
    Del 10 al 12 de mayo

    Vive el auténtico Caribe en un fin de semana temático con los ritmos y sabores más característicos del mar más famoso del mundo. Ofertas en mojitos, actuaciones cubanas, clases de salsa y una White Party con todos los elementos que darán un carácter único a tu estancia. ¡Recuerda venir vestido de blanco!

  • Fin de semana Flamenco
    Fin de semana de Flamenco
    Del 17 al 19 de mayo

    Nuestro arte más internacional tiene una cita en Fuerte Estepona. Únete a un fin de semana de pasión, baile y gastronomía. Deléitate con una actuación de flamenco en directo, aprende sevillanas con nosotros y atrévete con el gazpacho, la paella y la tortilla más deliciosa. Y para los más pequeños, manualidades y castañuelas en el Forti Club. ¿Te animas?

  • Fin de semana Latino
    Fin de semana Latino
    Del 24 al 26 de mayo

    Los ritmos latinos visitan Fuerte Estepona en homenaje a nuestros hermanos de Latinoamérica. Degusta nuestro cocktail especial y siente la música de América con la actuación de un dúo latino. Participa en las clases de salsa que hemos preparado y pásalo en grande en compañía de tu familia o amigos. ¡Te esperamos!

  • Noche años 80
    Noche de los años 80
    Del 31 de mayo al 2 de junio

    ¿Recuerdas los grandes grupos y las canciones inolvidables de los maravillosos años 80? Vuelve al pasado y revive aquellos momentos que forjaron una de las décadas más intensas de nuestra historia reciente. Asiste a una actuación en directo con la música más ochentera, tómate un calimocho o pierde la noción del tiempo en la sala de videojuegos.

  • Fin de semana de Magia
    Fin de semana de Magia
    Del 7 al 9 de junio

    Ilusiónate en un fin de semana mágico plagado de asombro y sorpresas. Además de asistir a un show de magia y aprender en un taller para niños y adultos, participaréis en un partido de Quidditch (el famoso juego del universo Harry Potter) y en una carrera de escobas. Y para terminar, nuestra Magic Disco. ¿Listo para dejarte sorprender?

  • Fin de semana de Relax
    Fin de semana de Relax
    Del 14 al 15 de junio

    ¿Exhausto por el ritmo frenético de la vida diaria? Pon un paréntesis al estrés en un fin de semana de relax total. Disfruta de una oferta en nuestro Spa by Thalgo, participa en una experiencia Detox en la cocina, ponte una mascarilla facial con productos naturales y, para los más pequeños, manualidades de pintura al mar.

  • Noche de San Juan
    Noche de San Juan
    23 de junio

    Si hay una noche especial en todo el año, esa es la de San Juan. Acabar el día con más horas de sol es el momento perfecto para eliminar las malas vibraciones y soñar con lo que nos depara el futuro. Vive con nosotros una noche mágica con actuaciones, bailes, acróbatas… y por supuesto, una hoguera para realizar la famosa quema de los deseos.

  • Fin de semana Pirata
    Fin de semana Piratas
    Del 28 al 29 de junio

    Prepara el parche en el ojo, la espada y la pata de palo para un fin de semana muy corsario en Fuerte Estepona en el que hemos preparado infinidad de juegos, animaciónactuaciones de temática pirata. El viernes, los niños participarán en una búsqueda del tesoro y el sábado, “Al abordaje”, una divertida carrera de obstáculos.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Diversión garantizada.
  • Ubicación privilegiada.
  • Parking gratuito.
  • WiFi gratis.
  • Líderes en calidad según TripAdvisor.

¡Reserva ahora!

Si quieres que te avisemos de todas nuestras ofertas y promociones, déjanos tu email rellenando el siguiente formulario:

Reservar