Fines de semana temáticos en Fuerte Estepona

Fines de semana temáticos FES

Escoge tu escapada temática perfecta en Estepona

Como parte de su programa Fuerte Live, el Hotel Fuerte Estepona ha preparado para ti y tu familia un completo programa de eventos en fines de semana seleccionados de la temporada 2020. Elige tu escapada preferida y prepárate para vivir unos emocionantes días de diversión, relax y muchas sorpresas. ¿Te apetece conocer la temática y las actividades de cada uno de ellos?

  • Circus weekend
    Circus weekend
    Del 22 al 24 de mayo
    Del 16 al 18 de octubre

    Un fin de semana con actividades del mágico ambiente del circo. Jugglins & Balancing: ingenio y habilidad para que los niños se conviertan en equilibristas y acróbatas. Smiles, Laughs & Laughter: taller de Risoterapia para mejorar nuestra salud. Custom Trendy Blog: crea un look acorde a tu estilo y conviértete en estilista, fotógrafo, modelo o influencer.

  • Fiesta Forti
    Fin de semana de Forti
    Del 24 al 26 de abril
    Del 18 al 20 de septiembre

    Una fiesta especial para celebrar con nuestra mascota Forti. Tendremos una cena acompañada por Forti, prepararemos un Flash Mob que incluye una coreografía en la piscina, habrá actividades artesanales para la creación de souvenirs, una verbena tradicional andaluza con juegos en familia y regalos y un cine de verano con películas familiares. ¡Un fin de semana único!

  • Green Weekend
    Green Weekend
    Del 8 al 10 de mayo
    Del 5 al 7 de junio
    Del 25 al 27 de septiembre

    Habrá dos días temáticos, uno centrado en la visita y contribución a nuestro huerto ecológico por parte de los niños, con actividades como el cultivo de plantas y el cuidado del medio ambiente; y otro dedicado a la concienciación de un mundo sostenible a través de la ciencia y el reciclaje. Los chicos y chicas aprenderán sobre materiales y preservación del entorno natural.

  • Fin de semana Healthy Lifestyle
    Fin de semana Healthy Lifestyle
    Del 11 al 13 de septiembre
    Del 23 al 25 de octubre

    Se combinarán actividades deportivas de fitness y relax. Sesiones de yoga, pilates, zumba, meditación… Además, habrá competiciones deportivas de tenis, fútbol, volley, etc. Y para la relajación, experiencias como batidos detox, smoothies con frutas de temporada y mascarillas faciales con productos naturales.

  • World Friend weekend
    World Friend weekend
    Del 1 al 3 de mayo
    Del 29 al 31 de mayo
    Del 9 al 11 de octubre

    A través de los juegos, la música y el baile, trataremos de acercarnos a otras culturas. Europe triatlon: los equipos realizarán un recorrido por la geografía europea. Culinary experience: buscaremos productos de importación que guarden una relación tradicional con ciertos lugares. Quiz de preguntas y respuestas, Trendy blog ¡y hasta un Music show! 

  • Gastronomía mediterránea
    Gastronomía mediterránea
    Del 15 al 17 de mayo
    Del 12 al 14 de junio
    Del 2 al 4 de octubre

    Las actividades promoverán los valores de una alimentación saludable, a través de las cuales podrán degustar sus propias creaciones. Creación de diferentes tipos de platos jugando con los alimentos y sus formas, cata de aceites y de vinos y una Bake master class para aprender a hornear productos autóctonos, como galletas, torrijas y pestiños.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Diversión garantizada.
  • Ubicación privilegiada.
  • Parking gratuito.
  • WiFi gratis.
  • Líderes en calidad según TripAdvisor.

¡Reserva ahora!

Si quieres que te avisemos de todas nuestras ofertas y promociones, déjanos tu email rellenando el siguiente formulario:

Reservar
X