Lo sentimos, la oferta ha caducado y ya no se encuentra disponible

Otoño en Marbella

¿Otoño con sol y frente al mar? ¡Ven a la Costa del Sol!

La Costa del Sol significa tener verano hasta en otoño. Durante esta estación, la temperatura se hace más agradable e ideal para recorrer el casco histórico o su paseo marítimo hasta llegar al lujoso Puerto Banús.

Y si con el ejercicio se te abre el apetito, ¡no hay problema! Marbella ofrece una amplia oferta gastronómica para todos los paladares.

Si eres de los que te gusta viajar en esta época del año, estás de enhorabuena, ya que hemos preparado una oferta muy especial para vosotros: hasta un 30% de descuento si haces una reserva a disfrutar del 1 de noviembre al 21 de diciembre.

Siente el encanto de Marbella en primera persona. Sin duda, un plan perfecto para este otoño. ¿Te apuntas?

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • 30% de descuento en tarifa no reembolsable o 20% de descuento en tarifa flexible. Si eres del Club de Amigos, también acumularás tu descuento.
  • Ubicación privilegiada.
  • WiFi gratis.
  • Líderes en calidad según TripAdvisor.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Oferta para reservas a disfrutar del 1 de noviembre al 21 de diciembre de 2018.
  • Oferta sujeta a disponibilidad y a estancia mínima.

¡Reserva ahora!

Si quieres que te avisemos de todas nuestras ofertas y promociones, déjanos tu email rellenando el siguiente formulario:

    • Menores de 2 años
      (Cuna bajo petición)
    • De 2 a 12 años

Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato te igualamos la oferta ¿Qué es esto?

¡Mejor precio garantizado!

Fuerte Hoteles garantiza a sus clientes el mejor precio garantizado en su Web. Con el Programa Mejor Precio Garantizado, puede estar seguro de que encontrará, en nuestra página Web, las mejores tarifas publicadas. Estamos seguros de que no encontrará ninguna, pero si encontrara una mejor tarifa, ¡se la igualaríamos inmediatamente!. ¡Además le regalaremos un bono con valor de al menos 20€!

¿Qué hago si encuentro una tarifa más barata?