X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Las mejores excursiones

más sobre el destino cerrar
  • Destino Sierra de Grazalema - Excursiones a Ronda
  • Destino Sierra de Grazalema - Excursiones a Ronda
  • Destino Sierra de Grazalema - Excursiones al Pantano
  • Destino Sierra de Grazalema - Excursiones a arcos de la Frontera
  • Destino Sierra de Grazalema - Excursiones a Jerez
  • Destino Sierra de Grazalema - Excursiones a Cádiz
  • Destino Sierra de Grazalema - Excursiones a Sevilla
  • Destino Sierra de Grazalema - Excursiones a Granada

Ronda (a 20 min en coche)
Ronda es una ciudad monumental, en la que sobresale su imponente y conocido tajo y considerada una de las más hermosas de Andalucía. Además del puente del tajo sorprende su plaza de toros, el Museo del Bandolero y sus típicas calles que se pueden recorrer en coche de caballos. Acércate al yacimiento arqueológico de Acinipo, antigua ciudad romana (a 20 kilómetros de la ciudad).

Circuito Ascari (a 30 min en coche)
Por otra parte, los amantes de la velocidad y la Fórmula Uno podrán disfrutar del Circuito Ascari de Ronda.

‘Playa’ de Zahara de la Sierra (a  35 min en coche)
Se trata de una playa artificial creada en pleno paraje natural aprovechando el curso del río en un amplio espacio entre huertas y árboles frutales. Esta población ofrece además divertidos paseos en canoas.

Una de las fiestas más señaladas de la zona es el Corpus de Zahara, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, donde destaca la belleza con la que adornan con flores las calles y los altares de este típico pueblo blanco andaluz.

Arcos de la Frontera (a 45 min en coche)
Arcos de la Frontera es uno de los pueblos más bonitos y singulares de la ruta de los Pueblos Blancos. Debe su nombre a los arcos que conforman su arquitectura, de calles estrechas y encaladas y engalanadas con flores. Presenta además una interesante colección de vestigios visigodos, romanos y árabes.

Jerez(a 1.30h en coche)
Jerez está considerada como una de las cunas del flamenco en Andalucía, que además ofrece fascinantes espectáculos de caballos en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o interesantes rutas vinícolas por las famosas bodegas de vino y brandy de Jerez.

Cádiz (a 1.49h en coche)
El encanto de Cádiz o ‘La tacita de plata’, como es conocido popularmente, es inigualable gracias a la belleza de monumentos únicos como el Teatro Falla donde se celebra el carnaval, el Oratorio de San Felipe, la Plaza de Abastos, la Catedral, la playa de la Caleta o el barrio de La Viña.

Sevilla (a 1 hora y 50 minutos en coche)
Es cierto que Sevilla tiene un color especial y así lo atestiguan sus monumentos entre los que destacan la Torre del Oro, la Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias, el Palacio de San Telmo o la Fábrica de Tabacos.
Sevilla ofrece también uno de los parques de multiaventura más originales de Andalucía situado en un pinar centenario, ‘El Bosque suspendido’, donde se puede disfrutar de un día de diversión.

Granada (a 2.40 horas en coche)
La encantadora ciudad de Granada alberga La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad y el monumento más visitado y emblemático de España. Los barrios del Albaicín y el Sacromonte rematan de color y encanto la ciudad, coronada por las cumbres de Sierra Nevada.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0