Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  

Con el nuevo régimen Todo Incluido Fuerte Splendid de Fuerte Hoteles dirás adiós a tus preocupaciones. Calidad y variedad en una extensa oferta de productos diseñada para añadir un nivel de confort superior a tus vacaciones.

Sin preocupaciones


Fuerte Splendid

El Todo Incluido Fuerte Splendid está pensado para cubrir todas tus necesidades y las de tu familia. Incluye servicio de desayuno buffet, tentempié entre horas, almuerzo al medio día, meriendacena buffet en el restaurante y servicio de bebidas.
  
Dedicación al cliente, cercanía y calidez acompañado de productos de primera calidad, frescos y variados.

La atención que mereces

Splendid - primeras marcas

Primeras
marcas

Splendid - Bebidas Premium

30% descuento en bebidas Premium

Desayuno y cena buffet

Desayuno, almuerzo
y cena buffet

Splendid - Servicio y alimentación de calidad

Servicio y productos de calidad

Disponible en


Fuerte El Rompido

El Rompido

Ubicado en un enclave excepcional, junto a la desembocadura del río Piedras y frente al océano Atlántico, Fuerte El Rompido es sinónimo de escapada perfecta en familia.

Fuerte Conil-Resort

Conil

Situado frente a la infinita playa de La Fontanilla, Fuerte Conil-Resort es un complejo sostenible de 3 edificios con 6 piscinas, Spa y una oferta gastronómica fabulosa.

Fuerte Estepona

Estepona

Fuerte Estepona se alza como un pequeño paraíso en la Costa del Sol. En primera línea de playa y con Sierra Bermeja a su espalda, cuenta con modernas instalaciones y extensos jardines.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR