Hotel Fuerte El Rompido

Urb. Marina El Rompido Carretera H-4111 Km. 8 - 21459 El Rompido (Huelva) - Mostrar mapa

Hotel Fuerte El Rompido

Restaurantes

Hotel Fuerte El Rompido, El Rompido, España

Urb. Marina El Rompido Carretera H-4111 Km. 8,21459

El Rompido,Huelva,España.

Tel: (+34) 959 39 99 29

Restaurantes

Restaurante Dosfaros

Urb. Marina El Rompido Carretera H-4111, Km. 8.
21459 El Rompido (Huelva) – Tel.: +34 959 399 929

Localizado en la piscina del hotel, y como su propio nombre indica, con unas inigualables vistas a los dos faros del pueblecito pesquero El Rompido, el restaurante Dosfaros es el marco ideal para saborear una variada gastronomía, en un ambiente relajado y familiar.

Aquí podrás reponer fuerzas después de una jornada de sol en la paradisíaca playa vírgen junto al paraje natural del Río Piedras. Una propuesta basada en materias primas de calidad y variedad para todos los gustos, el que destacan sus arroces, frituras, así como mariscos y productos de la zona, desde un refrescante y saludable gazpacho hasta unos típicos chocos fritos, pasando por un exquisito plato de jamón ibérico, uno de los productos estrella de la provincia de Huelva.

Déjate mimar en nuestro restaurante Dosfaros y pon el broche perfecto a una estancia mágica en un entorno natural incomparable.

Apertura: 26/05/2017
Horarios del Restaurante Dosfaros
:
Lunes a domingo: 11.00 a 17.30
Horario de cocina: 13.30 a 16.30

Restaurante El Olivo

Sin salir del hotel, puedes disfrutar de sabrosos desayunos y cenas buffet en el restaurante El Olivo del Hotel Fuerte El Rompido. Su amplia variedad de propuestas gastronómicas te permitirá disfrutar de tus platos favoritos y descubrir nuevos sabores de la gastronomía local.

Horarios del Restaurante El Olivo:
Desayuno: lunes a domingo 8.00 a 11.00
Cena de 19.30 h a 22.30 h

Desayunos

Empieza el día con un buen desayuno en nuestro restaurante. Tenemos todos los productos necesarios para un completo desayuno, entre ellos el aceite de oliva procedentes de las plantaciones de Grupo El Fuerte.
Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para nuestros clientes que tienen necesidades alimentarias especiales y también una carta especial de restaurante para diabéticos y celíacos

X

Productos para celíacos

Bollería: Magdalenas, Magdalenas chocolate, Plum cake chocolate, Meranetti (Muffin de chocolate), Magdalenas (Muffin albaricoque), Plum cake (Yogo cake)

Cereales: Cereales de desayuno, Milly magic 1-2-3

Galletas: Barritas crujientes con chocolate, Delicias con chocolate, Discocream, Duochoc, La María de siempre, Tronquitos rellenos

Harina: Pan rallado, Pan rallado panificable

Pan: Baguette, Pan de Molde, Pan de molde de cereales, Pan tostado, Panecillos, Panecillos dulces, Pan carré, Ciabattine, Pane casereccio, Bon matin, Panini

Pasta: Espagueti, Fideos, Macarrones, Penne, Pipette, Rigati, Fusilli

Snacks: Quadritos, Cereal bar vitamins – Barrita de cereales

Congelados: Rosette panecillos, Pizza bella Italia Margherita, Pizza bella Italia Prosciutto fungi, Pizza Margherita American style, Chicken fingers, Lasagna, Tortellini, Fish4you – Varitas de pescado, Smilies tomate & queso empanadillas, Smilies ham & cheese empanadillas, Milefoglie, Tiramisú, Ice cream cones

Bar Noble

El Bar Noble del Hotel Fuerte El Rompido te ofrece un ambiente distendido y seductor donde dejarse tentar por sus creativos cocktails y disfrutar de música en vivo y actuaciones en directo. El Bar Noble también te propone platos ligeros y snack bar.

Horario de Invierno
Lunes a Domingo: 11.00 a 00.00 h

Horario de Verano (a partir del 26 de mayo)
Domingo a Jueves: 17.30h a 00.30 h
Viernes y Sábado: 17:30 a 01:00 h