Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Hotel Fuerte El Rompido
Cartaya (Huelva)
Urb. Marina El Rompido Carretera H-4111 Km. 8. 21459. El Rompido, Huelva. España

Restauración

El Beach Club Restaurante Grill de Fuerte El Rompido es un exclusivo restaurante especializado en arroces y pescados. La amplia variedad de platos de su carta y sus privilegiadas vistas al Río Piedras son los ingredientes esenciales para disfrutar de un almuerzo o una cena verdaderamente memorable.

Beach Club Restaurante Grill

  • Una ubicación de cine con excelentes vistas.
  • Descubre los sabores tradicionales de la gastronomía de Huelva como la Gamba Blanca y las coquinas.

 

Restaurante El Olivo

 

Sin salir del hotel, puedes disfrutar de sabrosos desayunos y cenas buffet en el restaurante El Olivo del  Hotel Fuerte El Rompido. Su amplia variedad de propuestas gastronómicas te permitirá disfrutar de tus platos favoritos y descubrir nuevos sabores de la gastronomía local.

Horarios del Restaurante El Olivo:

Desayuno: lunes a domingo 8.00 a 11.00
Cena de 19.30 h a 22.30 h

 

Desayunos

 

Empieza el día con un buen desayuno en nuestro restaurante. Tenemos todos los productos necesarios para un completo desayuno.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para nuestros clientes que tienen necesidades alimentarias especiales y también una carta especial de restaurante para diabéticos y celíacos

El Bar Noble del Hotel Fuerte El Rompido te ofrece un ambiente distendido y seductor donde dejarse tentar por sus creativos cocktails y disfrutar de música en vivo y actuaciones en directo. El Bar Noble también te propone platos ligeros y snack bar.

 

Domingo a Jueves: 17.00 a 0.30 h
Viernes y sábado: 17.00 a 1.00 h

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
468
Los Clientes Opinan
Fuerte El Rompido
Teresa (Azkoitia) / 20-Sep- 2010
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS