X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Puntos Sociales

Fuerte Conil-Costa Luz

Los lugares con encanto ¡merecen ser compartidos!

Hemos sido capaces de combinar la ubicación privilegiada de Fuerte Conil-Costa Luz con el mejor servicio e instalaciones posibles.

Te proponemos los siguientes lugares para que guardes un buen recuerdo:

  • Puente de la piscina en el Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Puente de madera en la Piscina

Fuerte Conil – Costa Luz es el lugar ideal para vivir los días más refrescantes, por eso disponemos de cuatro piscinas al aire libre. Sin lugar a dudas, este puente de madera que cruza nuestro oasis es la pasarela hacia unas vacaciones de lujo.

  • Vista desde el beach Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Vistas desde el Beach a la piscina

Uno de nuestros puntos fuertes es la gastronomía. En Fuerte Conil – Costa Luz ofrecemos los platos más autóctonos del mar con un renovado sabor contemporáneo. Tierra y mar se unen en nuestra carta para un perfecto maridaje con vistas al Atlántico.

  • Piscina Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Piscina exterior

El agua siempre es un buen aliado para relajarse y olvidar el estrés diario. Un chapuzón al aire libre o unos largos en la piscina climatizada, nuestro hotel está diseñado para que puedas disfrutar de un buen baño haga el tiempo que haga.

  • Zona de hamacas Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Zona de hamacas

Los pequeños de la casa siempre encuentran en Fuerte Conil – Costa Luz su lugar ideal para divertirse mientras los padres se relajan. Forti Club, zonas lúdicas, piscina de chapoteo, todo está pensado para que las familias encuentren su lugar ideal de vacaciones.

  • Jardines Fuerte Conil Costa Luz

Terraza del bar

En Fuerte Hoteles cuidamos mucho de nuestras zonas verdes, en las que aplicamos técnicas de xerojardinería apostando por especies autóctonas, con el objetivo de ahorrar agua en el riego. Además nos ayudan a dar sombra natural y a purificar el aire.

  • Huerto ecológico Fuerte Conil Costa Luz

Huerto ecológico

Desde Fuerte Hoteles fomentamos el mantenimiento de una agricultura respetuosa con el medio ambiente a través de nuestro huerto ecológico, donde tanto mayores como pequeños pueden vivir en primera persona el proceso de siembra y cuidado de la tierra.

  • Porche Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Porche del bar

Siempre apostando por lo mejor para nuestros huéspedes y el medio ambiente. En Fuerte Hoteles utilizamos zonas arboladas para ofrecer sombra natural y poder disfrutar así del sol en su justa medida, deleitarse con la mejor gastronomía o saciar la sed en lugares como éste.

  • Estanque Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Estanque

Los estanques son lugares para disfrutar de la calma y el placer que provoca el fluir del agua. En Fuerte Hoteles la cuidamos y aprovechamos al máximo gracias a nuestra política de ahorro de recursos. Cada gota cuenta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+