VACACIONES EN FAMILIA, PAREJA O AMIGOS

HOTEL CON SPA EN ESTEPONA PLAYA

Este hotel en Estepona se encuentra situado en primera línea de la playa de Arroyo Vaquero, galardonada con la bandera azul. A 5 minutos del centro de la ciudad, entre Gibraltar y el exclusivo Puerto Banús, Fuerte Estepona es un resort con una estratégica ubicación, entre el mar y la imponente Sierra Bermeja.

12 razones para elegirnos

Gastronomía autóctona y saludable

Modernas y completas instalaciones

Forti Club para niños de 4 a 12 años

4 amplias piscinas (1 infantil)

Entre la playa y la montaña

WiFi gratuito

Ideal como base para hacer excursiones

8 campos de golf a menos de 10 km.

Parking exterior (gratis) y cubierto

SPA by Thalgo

Pistas de pádel, tenis y volleyball

SOL, PLAYA, CULTURA Y NATURALEZA

Descubre el jardín de la Costa del Sol


El agradable clima del que disfruta Estepona permite a sus visitantes disfrutar de este fabuloso rincón de la Costa del Sol durante todo el año. Su bello casco histórico repleto de calles estrechas con flores te enamorará, mientras que su litoral de arena dorada con varias playas con bandera azul, su oferta de ocio, cultura y naturaleza harán que repitas sin dudar. ¡No te vayas sin recorrer la famosa Ruta de los Murales!

Además, la estratégica ubicación de Fuerte Estepona, con lugares de interés cercanos como Gibraltar, Ronda, Marruecos, Sevilla o Málaga, la convierte en un centro de operaciones ideal para realizar excursiones. Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Gibraltar (39 km), Málaga (85 km) y Jerez (143 km). Frente al hotel existe una zona comercial a sólo 5 minutos en coche con varios restaurantes y supermercados.

AMPLIAS Y LUMINOSAS

Habitaciones


El hotel ofrece 210 espaciosas habitaciones y apartamentos con vistas al mar o montaña, diseñadas para disfrutar de una experiencia inolvidable en un espacio íntimo y relajado. Todas ellas incluyen:

Habitación Fuerte Estepona

Al sur de tus sueños


Somos Tu Sur -Estepona

Somos tu Sur

Nuestra Staff Ambassador, Cristina López, nos enseña lo mejor de Fuerte Estepona e infinidad de cosas que ver y visitar en Estepona y alrededores.

Magia en tu destino

Mario Marzo y Ana Campo pudieron descubrir los encantos de Estepona, la magia de sus callejuelas, sus playas… ¡Un destino insuperable!

Blog Fuerte Estepona

Todo sobre Estepona

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información útil: qué ver y visitar, cómo llegar, restaurantes, deporte, actividades, etc.

Todo incluido


Disfruta del régimen Todo Incluido que te ofrecemos en Fuerte Estepona.

¡Disfruta sin preocupaciones!

Gastronomía Fuerte Estepona

COCINA MEDITERRÁNEA DE TRADICIÓN Y CALIDAD

Restauración


El restaurante del hotel, con su cocina mediterránea, sabores naturales y modernidad, ofrece una amplia variedad de desayunos, almuerzos buffet (sólo en julio y agosto) y cenas buffet.

La terraza Bar Noble es un espacio cómodo y agradable para dejarse llevar por el ritmo de la música en directo disfrutando de cócteles, snacks o un buen café.

El Pool Bar del hotel te propone una amplia variedad de cócteles para que los tomes al lado de la piscina.

DEPORTE, CULTURA Y GASTRONOMÍA

Experiencias


En los alrededores del hotel Fuerte Estepona encontrarás múltiples maneras de divertirte junto a tu familia, pareja o amigos. Además, con nuestro Forti Club para niños de 4 a 16 años y el nuevo programa de animación Fuerte Live, nunca te faltará entretenimiento.

Y es que la Costa del Sol, también llamada la Costa del Golf, posee unas condiciones incuestionables para practicar este deporte. Existen 8 campos a menos de 1 km y 2 a menos de 20 km. Recorre sus numerosas rutas de senderismo o Nordic Walking, en bicicleta o aprende con talleres de gazpacho y sangría.

Experiencias Forti Fuerte Estepona
Club de Amigos

Club de Amigos


Descubre lo que podemos hacer por ti a través de nuestro programa de fidelización.

Regístrate en el Club de Amigos y benefíciate de las ventajas que tenemos preparadas.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR