Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  

Fuerte Estepona

Servicios

Reservar

Entretenimiento para niños


El programa de animación Fuerte Estepona fue concebido para que cada día de tu estancia tenga algo especial.

En Fuerte Hoteles, los niños merecen nuestra especial consideración. Además de tener instalaciones especialmente pensadas para ellos, pueden disfrutar del sinfín de actividades deportivas, lúdicas y culturales del Forti Club. Nuestro hotel ofrece animación para niños de 4 a 12 años para que tus hijos aprovechen al máximo su tiempo libre.

  • Consultar horarios y programas en la recepción del hotel.

Piscinas


Fuerte Estepona dispone de 4 amplias piscinas, una de ellas infantil y otra exclusivamente para adultos (a partir de 18 años).

Si buscas un hotel con piscina en la playa de Estepona, el Fuerte Estepona superará tus expectativas con sus 4 amplias piscinas, una de ellas infantil y otra exclusivamente para adultos (a partir de 18 años).

Parking


Nuestros huéspedes cuentan con un parking gratis en el exterior del hotel y un parking subterráneo de pago. Si deseas contratarlo, solicítalo directamente en recepción.

Nuestro parking subterráneo te sorprenderá por lo espacioso que es y a la vez cómodo para acceder directamente a las habitaciones.
Cuando llegues al hotel, no saques las maletas y contrata nuestro parking a un precio muy reducido.

Si necesita un coche le puede interesar los servicios de alquiler de coches en Malaga.

Alquiler de coches


Ahora a través del acuerdo alcanzado con Malagacar.com garantizamos el mejor precio de alquiler de coches desde el aeropuerto de Málaga. Siempre últimos modelos, con seguro a todo riesgo incluido. Sin sorpresas desagradables a su llegada.

Si necesita un coche le pueden interesar los servicios de alquiler de coches en Malaga.

Golf


La Costa del Sol, también conocida como la Costa del Golf, posee condiciones privilegiadas para la práctica de este deporte y Estepona es un verdadero paraíso para los amantes del golf. Conoce los diferentes campos de golf en Estepona y alrededores para comenzar a planificar tu estancia en nuestro hotel y disfrutar de tu deporte favorito.

Transfer


En Fuerte Estepona te ofrecemos un servicio de transfer gratuito a Estepona y la posibilidad de contratar un servicio de transfer privado (desde/hasta el aeropuerto de Málaga o Gibraltar y la estación de tren María Zambrano). Para reservarlo, contacta con nosotros y te contaremos todos los detalles y condiciones del servicio.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR