Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  

UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO

ENCANTADOR HOTEL EN EL ROMPIDO, HUELVA

La espectacular situación de Fuerte El Rompido, dominando una loma sobre el paraje natural de la desembocadura del Río Piedras, en la provincia de Huelva, lo convierte en un hotel ideal para el descanso en familia o en pareja y para practicar deporte rodeado de naturaleza.

12 razones para elegirnos

Cocina autóctona y saludable

Playa virgen de 14 km. accesible en barco

Forti Club para niños de 4 a 12 años

5 amplias piscinas
(1 cubierta climatizada)

Entorno natural único

Zonas de ocio separadas para niños y adultos

2 campos de golf junto al hotel

Parking gratis público en las inmediaciones

SPA by Skeyndor

Rutas de running y senderismo

CULTURA Y NATURALEZA EN LA COSTA DE LA LUZ

El Rompido y alrededores


Los parajes de gran belleza que ofrece El Rompido y alrededores te invitan a explorar las maravillas culturales y naturales de la Costa de la Luz onubense, una región ideal para practicar deporte, degustar la gastronomía local y ver los pinares de Cartaya o los Faros de El Rompido.

El Rompido se encuentra a 99,6 kilómetros del aeropuerto de Faro (Portugal), por la carretera A-22; y a 130,2 km del aeropuerto de Sevilla, por la A-49. La ciudad de Huelva, el Parque Nacional de Doñana y la Aldea de El Rocío son algunas escapadas para realizar desde la zona.

Leer más

AMPLIAS Y CÓMODAS


Las habitaciones de este hotel en El Rompido son cálidas y crean una sensación de paz y tranquilidad. Además los ventanales ofrecen mucha luz natural y regalan las mejores vistas del entorno. Las 298 habitaciones incluyen:

+ info

Habitaciones El Rompido

Al sur de tus sueños


AMPLITUD Y VERSATILIDAD

Instalaciones


El hotel es el lugar perfecto para relajarse, ya sea en la piscina, en el spa o practicando deportes. Las instalaciones con las que cuenta son:

  • Spa by Skeyndor & Wellness con centro de belleza.
  • 5 amplias piscinas (una para adultos, dos de ellas para niños, una mixta y otra cubierta –cerrada en 2020-) y jacuzzi exterior.
  • Forti Club y parque infantil.
  • Tirolina.
  • Pista de volley playa.
  • Centro ciclista.
  • Gimnasio.
  • Parking exterior y subterráneo.

Leer más

Servicios del hotel

Piscinas

Para niños

Animación

Para ciclistas

Alquiler de coches

Transfer

Aparcamiento

Barco para la playa

Jamón ibérico Huelva

EL SABOR DE LA TIERRA Y EL MAR

Restauración


Frente a la piscina del hotel, el restaurante Dosfaros es el escenario perfecto donde degustar la gastronomía local en un ambiente tranquilo y agradable. Una propuesta que se basa en arroces, mariscos y platos típicos de la zona como el exquisito jamón ibérico, el producto por excelencia de Huelva.

La amplia variedad del restaurante El Olivo te permite disfrutar de sabrosos desayunos y cenas bufé sin salir del hotel. Prueba las diversas elaboraciones que ofrece este espacio y descubre los sabores de la gastronomía local.

En el Bar Noble del hotel Fuerte El Rompido tendrás un ambiente distendido para dejarse llevar por sus creativos cocktails y la música y actuaciones en directo. Además, también podrás pedir platos ligeros y snacks.

Leer más
Ruta en bicicleta El Rompido Huelva
Club de Amigos

Club de Amigos


Descubre lo que podemos hacer por ti a través de nuestro programa de fidelización.

Regístrate en el Club de Amigos y benefíciate de las ventajas que tenemos preparadas.