X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Conil de la Frontera

  • Destino Conil de la Frontera - Iglesia santa Catalina
  • Destino Conil de la Frontera - Iglesia santa Catalina
  • Destino Conil de la Frontera - Torre de Guzmán
  • Destino Conil de la Frontera - Casco Histórico
  • Destino Conil de la Frontera - Casco Histórico
  • Destino Conil de la Frontera - Conil desde la playa

Conoce el centro histórico de Conil

Conil no es solo playa y diversión, sus calles tienen mucho que contar a través de antiquísimas torres e iglesias que se elevan sobre la uniformidad de sus típicas casas blancas.

Puntos de interés: (Distancias calculadas desde el hotel Fuerte Conil-Costa Luz)

Puerta de la Villa (10 min a pie)

El arco de la Puerta de la Villa daba lugar al antiguo recinto amurallado que se ha convertido en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, es el preludio de callejuelas angostas de trazado medieval donde sobreviven las tradiciones más autóctonas.

Iglesia Santa Catalina (a 15 min a pie)

Originaria del siglo XVI y reconstruida en el siglo XIX con una curiosa combinación de estilos, preside hoy la plaza y los jardines del mismo nombre. Actualmente reconvertida a sala de exposiciones.

Torre Guzmán (a 15 min a pie)

Símbolo de Conil, y parte esencia de su escudo, es una antigua Torre del siglo XIV que se erige en el centro del pueblo y que fue mandada construir por Guzmán El Bueno.

Puerta de Cádiz (a 15 min a pie)

Popularmente se conoce este lugar como la “Puerta Cai”, lugar que ocupó antiguamente una de las cuatro salidas y entradas que tuvo el antiguo recinto amurallado.

Puerto pesquero (a 1.30h a pie, 40 en bici y a 10 min en coche)

En el puerto de Conil podrás apreciar los barcos utilizados para la pesca del atún en la almadraba. No te pierdas la subasta de pescado.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0