Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Hotel Fuerte El Rompido
Cartaya (Huelva)
Urb. Marina El Rompido Carretera H-4111 Km. 8. 21459. El Rompido, Huelva. España

Servicios

Nuestro hotel te ofrece el servicio gratuito de traslado desde el Aeropuerto de Faro hasta el hotel (para estancias de mínimo 3 días). Para reservarlo, contacta con nosotros,  te brindaremos todos los detalles y condiciones del servicio.

 

Además, puedes contratar a través de nuestro hotel un eficiente servicio de traslado del Aeropuerto de Sevilla y Faro hasta El Rompido en taxi. Debes reservar con al menos 48 hs. de antelación. El transfer estará garantizado cuando recibas la reconfirmación por parte del hotel.

 

Trayecto en Taxi Duración
Aeropuerto de Sevilla - El Rompido 90 minutos
Aeropuerto de Faro - El Rompido 90 minutos

El Fuerte El Rompido es un excelente hotel para ir con niños en El Rompido gracias a  nuestra promoción “Niños Gratis” (consultar condiciones en recepción), las actividades lúdicas, deportivas y culturales del Forti Club y las animaciones para niños y shows infantiles que se desarrollan en los distintos espacios del hotel.

 

Consultar disponibilidad en la recepción del hotel.

Si buscas un hotel con piscina en la playa de El Rompido, Fuerte El Rompido superará tus expectativas: podrás disfrutar de dos piscinas exteriores, una piscina exterior para niños y una piscina interior climatizada. Todas las piscinas de nuestro hotel ofrecen magníficas vistas al mar y cuentan con increíbles instalaciones para que tu estancia sea aún más placentera.

En el Fuerte El Rompido no hay ocasión para aburrirse. Nuestra destacada propuesta de actividades para todas las edades nos posiciona como el más divertido hotel con animación de El Rompido. Disfruta desde clases de baile a tours temáticos, juegos y shows infantiles, según la temporada. Conoce nuestras actividades para niños en Forti Club.

 

Consultar disponibilidad en la recepción del hotel.

Nuestros huéspedes cuentan con el servicio de parking dentro del Fuerte El Rompido. El costo del servicio es de 5€ / día para clientes alojados. Para reservar parking u obtener más información, contacta con la recepción del hotel.

  • Barco para la playa: Ticket de ida y vuelta gratuito a la llegada. Consulte en recepción.
  • Pistas deportivas: A 7 minutos andando, con Paddle, Tennis y pista multiusos (con cargo extra).

 

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
468
Los Clientes Opinan
Fuerte El Rompido
Angel (Puerto Real) / 02-May- 2011
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS