Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 
Actividades y ocio en Hotel Fuerte El Rompido

Fuerte El Rompido

Actividades

Reservar

Programa de experiencias de Fuerte Hoteles

Fuerte Live


Este nuevo programa de animación destaca por querer transmitir un sincero amor por la vida, la magia que alberga el Sur y los secretos que hacen de esta tierra un lugar muy especial.

El programa Fuerte Live contará con 4 modalidades, cuyas respectivas actividades se adaptarán a los intereses propios de las edades de los distintos clientes del hotel: Fuerte Live Play (para los niños de 4 a 12 años que no se cansan de jugar); Fuerte Live Share (para los adolescentes de 13 a 17 años a los que les gusta estar conectados); Fuerte Live Move (para los adultos que no paran) y Fuerte Live Smile (para los mayores que siempre sonríen a la vida).

Leer más

4 a 12 años

Un programa divertido con días temáticos, Gymkanas, fiestas, clases de cocina, bailes, canciones, juegos…

Aprenderán disfrutando a tener una vida saludable y respetar el medio ambiente.

Adultos

Programa de actividades físicas y deportivas para adultos. Más allá de la motivación deportiva, impulsa al cambio, a moverse para desarrollar una vida más sana y natural/activa.

Adultos

Sentir la calma del sur y experimentar sensaciones nuevas con nuestro folclore, fiestas y celebraciones, y sobre todo la gastronomía. Un viaje por el Mediterráneo entre sabores y tradiciones.

El entorno de El Rompido es el escenario perfecto para realizar diferentes actividades durante tu estancia, ya sea para adultos o específicas para niños. Adéntrate en una de las increíbles rutas de senderismo que hay alrededor del hotel, degusta nuestros manjares locales en nuestros talleres o sal con la bici a contemplar la belleza de la zona.

Las actividades pueden estar sujetas a costes y disponibilidad, consulta en recepción para más información.

.

Fuerte El Rompido Forti Club

Forti Club

El Forti Club abre la puerta a un mundo de diversión, deporte y cultura para tus hijos. Desarrollado por profesionales en materia, es un completo programa de actividades y animación para niños de 4 a 12 años en El Rompido para que los más pequeños aprovechen al máximo su tiempo libre, hagan nuevos amigos y aprendan nuevas disciplinas.

En los meses de febrero, marzo y noviembre nuestro Forti Club abrirá de Martes a Jueves con entrada libre sin monitores a cargo de los niños

Consultar disponibilidad en la recepción del hotel. Según temporada.

  • Demostración SPA

    • Se muestran al cliente como hacer su propia mascarilla con para un peeling fácil con naranjas.
  • Taller de sangría (Temporada alta)

    En esta actividad se le muestra al cliente la forma de realizar una bebida tan típica de España como la sangría.

  • Taller de gazpacho (Temporada alta)

    En esta actividad se le muestra al cliente la forma de elaborar un plato típico de la cocina tradicional andaluza como el gazpacho.

  • Nudos marineros (Temporada media y alta)

    Taller en el que se muestra a los clientes cómo realizar tres tipos de nudos diferentes.

  • Ciclismo

    Fuerte El Rompido se ha convertido en un hotel cycling friendly al ofrecer a sus huéspedes un centro ciclista con todas las comodidades. Descubre la Costa de la Luz en bicicleta con espectaculares rutas. Más información.

  • Rutas de senderismo

    Los alrededores del hotel ofrecen diversas rutas que resultan muy atractivas para los amantes del senderismo. Las salidas parten desde el propio hotel.

  • Rutas de running

    ¿Te gusta el running? A continuación te ofrecemos varias rutas para practicar tu deporte favorito mientras te deleitas de unas maravillosas vistas. Las salidas parten del propio hotel.

  • Venencia (Temporada alta)

    Se invita al cliente a degustar algunos vinos de nuestra zona y a venenciarlos en la copa.

  • Oro líquido (Temporada alta)

    Damos a probar las diferentes variedades de aceites de oliva procedentes de las plantaciones de olivos de Grupo El Fuerte , tan típicos de la dieta mediterránea.

  • Puesta de sol (Temporada media y alta)

    Invitamos al cliente a disfrutar de la puesta de sol desde un punto estratégico del hotel con las mejores vistas.

  • Ruta botánica (Temporada media y alta)

    Visita por los alrededores del hotel, en la que se muestran los tipos de plantas, exóticas y autóctonas, así como sus propiedades más importantes.

  • Clases de español (Temporada baja)

    El cliente podrá aprender frases y expresiones para desenvolverse durante sus vacaciones. Le presentamos distintas situaciones como comprar en una tienda, ir a un restaurante o coger el bus.