Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900343410
Guía PDF
Descargar guia de Marbella

.

Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Marbella

No te lo pierdas

Casco histórico y la Plaza de los Naranjos
Marbella es un paraíso para los amantes de la playa y el glamour, pero no podemos olvidar su casco antiguo y la famosa Plaza de los Naranjos, donde sorprende sus estrechas callejuelas blancas. Al recorrerlas descubrirás el encanto del pequeño pueblo típicamente andaluz que un día fue. No dejes de visitar sus antiguas murallas e iglesias.

 


Ideal para las compras
Las boutiques y restaurantes convierten el centro en un lugar ideal para hacer shopping y disfrutar de la gastronomía en un entorno auténticamente andaluz.

 


Un largo paseo junto al mar
Marbella posee un extenso paseo marítimo que conecta la ciudad con el puerto de los pescadores y Puerto Banús y San Pedro. A lo largo de sus 10 kilómetros podrá pasear, correr o montar en bicicleta mientras conoce gran parte de la costa de Marbella.

 


Puerto Banús, el más famoso de Europa
Puerto Banús es un puerto deportivo de gran lujo donde se pueden ver las embarcaciones más ostentosas además de los coches exclusivos de alta gama. Personajes de la jet set de todos los puntos de la geografía internacional se dan cita en este enclave conocido por sus fiestas y su glamour.

 


Costa del Sol, Costa del Golf
Marbella ofrece una treintena de campos de golf para practicar este deporte, no en vano la Costa del Sol también es conocida por ser la Costa del Golf. Su microclima privilegiado hace que la temperatura sea estable y se pueda practicar golf con total comodidad sobre todo en invierno cuando los campos europeos están helados.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
Proyecto Hombre Marbella ha presentado hoy en rueda de prensa su Memoria del año 2013, tanto de sus aspectos sociales como económicos. Durante el pasado año, 47 familias se beneficiaron del programa principal de rehabilitación de drogodependencias de la veterana asociación benéfica de la Costa del Sol; más de 30 adolescentes y sus familias [̷
23-Apr-2014 | Comentarios