Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 

Fuerte Grazalema

Actividades

Reservar

Programa de experiencias de Fuerte Hoteles

Fuerte Live


Este nuevo programa de animación destaca por querer transmitir un sincero amor por la vida y la magia que alberga el Sur.

El programa Fuerte Live contará con 4 modalidades, cuyas respectivas actividades se adaptarán a los intereses propios de las edades de los distintos clientes del hotel: Fuerte Live Play (para los niños de 4 a 12 años que no se cansan de jugar); Fuerte Live Share (para los adolescentes de 13 a 17 años a los que les gusta estar conectados); Fuerte Live Move (para los adultos que no paran) y Fuerte Live Smile (para los mayores que siempre sonríen a la vida).

Leer más

4 a 12 años

Un programa divertido con días temáticos, Gymkanas, fiestas, clases de cocina, bailes, canciones, juegos…

Aprenderán disfrutando a tener una vida saludable y respetar el medio ambiente.

Adultos

Programa de actividades físicas y deportivas para adultos. Más allá de la motivación deportiva, impulsa al cambio, a moverse para desarrollar una vida más sana y natural/activa.

Adultos

Sentir la calma del sur y experimentar sensaciones nuevas con nuestro folclore, fiestas y celebraciones, y sobre todo la gastronomía. Un viaje por el Mediterráneo entre sabores y tradiciones.

Consulta todas las actividades que puedes vivir en Fuerte Grazalema, inmersos en un idílico entorno rural de sierra. Ya sea para hacer deporte, en bicicleta o a pie, o para descubrir los sabores únicos de la gastronomía de esta tierra, estaremos encantados de mostrarte todo lo que necesites saber.

 

Las actividades pueden estar sujetas a costes y disponibilidad, consulta en recepción para más información.

.

  • Gazpacho

    En esta actividad se muestra al cliente la forma de elaborar un plato típico de la cocina tradicional andaluza como el gazpacho.

  • Taller de sangría

    En esta actividad se le muestra al cliente la forma de realizar una bebida tan típica de España como la sangría.

  • Visita a la granja

    Visita guiada a la granja donde el cliente tiene un contacto directo con nuestros animales

  • Ruta responsable y ruta botánica

    Visita guiada por las instalaciones del hotel, en la que se le muestran las principales medidas que se aplican para reducir los consumos energéticos. Visita por los alrededores del hotel, en la que se muestran los tipos de plantas, exóticas y autóctonas, así como sus propiedades más importantes.

  • Rutas a pie

    Te facilitamos algunas rutas, en Grazalema y cercanías, que podrás realizar andando con diferentes grados de dificultad. También gestionamos los permisos del Parque Natural.

  • Ciclismo

    Los amantes de la bicicleta encontraréis en Fuerte Grazalema un hotel cycling friendly con el atractivo de poder pedalear en un entorno natural de belleza incalculable y lleno de rutas por descubrir. Más información.