Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 

Fuerte Grazalema

Actividades

Reservar

Programa de experiencias de Fuerte Hoteles

Fuerte Live


Este nuevo programa de animación destaca por querer transmitir un sincero amor por la vida y la magia que alberga el Sur.

El programa Fuerte Live contará con 4 modalidades, cuyas respectivas actividades se adaptarán a los intereses propios de las edades de los distintos clientes del hotel: Fuerte Live Play (para los niños de 4 a 12 años que no se cansan de jugar); Fuerte Live Share (para los adolescentes de 13 a 17 años a los que les gusta estar conectados); Fuerte Live Move (para los adultos que no paran) y Fuerte Live Smile (para los mayores que siempre sonríen a la vida).

Leer más

4 a 12 años

Un programa divertido con días temáticos, Gymkanas, fiestas, clases de cocina, bailes, canciones, juegos…

Aprenderán disfrutando a tener una vida saludable y respetar el medio ambiente.

Adultos

Programa de actividades físicas y deportivas para adultos. Más allá de la motivación deportiva, impulsa al cambio, a moverse para desarrollar una vida más sana y natural/activa.

Adultos

Sentir la calma del sur y experimentar sensaciones nuevas con nuestro folclore, fiestas y celebraciones, y sobre todo la gastronomía. Un viaje por el Mediterráneo entre sabores y tradiciones.

Consulta todas las actividades que puedes vivir en Fuerte Grazalema, inmersos en un idílico entorno rural de sierra. Ya sea para hacer deporte, en bicicleta o a pie, o para descubrir los sabores únicos de la gastronomía de esta tierra, estaremos encantados de mostrarte todo lo que necesites saber.

 

Las actividades pueden estar sujetas a costes y disponibilidad, consulta en recepción para más información.

.

  • Catas de vinos de la zona (marzo a octubre)

    Disfruta de los maravillosos vinos de la D.O. Sierras de Málaga con esta cata en la que aprenderás a maridar los diferentes caldos (consultar fechas con el hotel).

  • Gazpacho

    En esta actividad se muestra al cliente la forma de elaborar un plato típico de la cocina tradicional andaluza como el gazpacho.

  • Taller de sangría

    En esta actividad se le muestra al cliente la forma de realizar una bebida tan típica de España como la sangría.

  • Taller de coctelería

    El cliente aprende el arte de mezclar colores, aromas y sabores de bebidas y licores para preparar un rico cóctel.

  • Ruta responsable

    Visita guiada por las instalaciones del hotel, en la que se le muestran las principales medidas que se aplican para reducir los consumos energéticos.

  • Ruta botánica

    Visita por los alrededores del hotel, en la que se muestran los tipos de plantas, exóticas y autóctonas, así como sus propiedades más importantes.

  • Rutas a pie

    Te facilitamos algunas rutas, en Grazalema y cercanías, que podrás realizar andando con diferentes grados de dificultad. También gestionamos los permisos del Parque Natural.

  • Ciclismo

    Los amantes de la bicicleta encontraréis en Fuerte Grazalema un hotel cycling friendly con el atractivo de poder pedalear en un entorno natural de belleza incalculable y lleno de rutas por descubrir. Más información.