X

COOKIES Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR.

Hotel Fuerte Grazalema

Baldío de los Alamillos Carretera A-372 Km. 53 - 11610 Grazalema (Cádiz) - Mostrar mapa

  • Servicio de visita a la granja del Hotel Fuerte Grazalema
  • Servicio de visita a la granja del Hotel Fuerte Grazalema
  • Granja
  • Gallinas
  • Actividades en el huerto ecológico Hotel Fuerte Grazalema
  • Granja del Hotel Fuerte Grazalema
  • Cerdo vietnamita

Animación

Cuando llega la temporada alta, Fuerte Grazalema se convierte en el más divertido hotel con animación de la Sierra de Grazalema, con una multitud de propuestas de diversión y entretenimiento para niños y adultos.

Una de las propuestas que gustan más a los pequeños de la casa es visitar la granja con la que cuenta el hotel en la que habitan numerosas especies como un cerdo vietnamita, una burra, palomas, palomas colipavas, gallinas andaluzas, castellanas y japonesas, pavos, patos, pollitos, tortugas, una oveja, un borrego, codornices, conejos, perdices y perros de agua. Durante la actividad a los niños, y también a sus padres, se les permite interactuar con los animales.

Además también tienen la posibilidad de visitar un huerto ecológico y aprender, de mano de un animador, cómo un agricultor cuida este pequeño rincón del hotel en el que, en función de la época del año, hay plantadas habas, cebollas, coliflores, coles, zanahorias, rábanos, alcachofas, lechugas, tomillo autóctono y, en verano, tomates, berenjenas, calabacines y pimientos rojos y verdes, entre otras hortalizas.

En temporada da baja, el personal de recepción estará encantado de sugerirte paseos y actividades en los alrededores según tu estilo de viaje y preferencias.

Consultar disponibilidad y horarios en la recepción del hotel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+