Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 
Bienestar Grazalema

Fuerte Grazalema

Bienestar

Reservar

EL AIRE DE LA MONTAÑA TE SIENTA BIEN

Nada mejor para desconectar, renovar fuerzas y purificar cuerpo y mente que una escapada a la montaña. En Fuerte Grazalema encontrarás el entorno idílico para sentir la naturaleza, hacer deporte y seguir una dieta equilibrada. Y por qué no, relajarte en un Spa, a sólo 5 minutos del hotel.

PAISAJES UNICOS

Entorno


En el hotel Fuerte Grazalema disfrutará del bienestar y podrás vivir una experiencia en la naturaleza inigualable. Escápate al corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, Reserva de la Biosfera por la Unesco, y disfruta de maravillosos itinerarios de senderismo o ciclismo de montaña, rutas ornitológicas, piragüismo o paseos a caballo. Conoce el encanto de Grazalema y recorre los pueblos más bellos de la Ruta de los Pueblos Blancos.

PRODUCTOS “KM. 0” Y SANOS

Alimentación


Llevar una dieta rica y equilibrada es un hábito que te proporciona calidad de vida. Por ello, en nuestras cartas de los restaurantes y bares podrás encontrar identificados los platos saludables, su aporte calórico, así como aquellos que están elaborados con materias primas llenas de nutrientes obtenidas de la zona local. Además, pondrán a tu disposición la información de alérgenos.

RESERVAMOS POR TI

Bienestar y SPA en Grazalema


Gestionamos tu reserva y te damos toda la información necesaria para el spa de Grazalema, ubicado en el pueblo de Grazalema, a 5 minutos en coche de Fuerte Grazalema.

Nuestro entorno