Fuerte Hoteles

Teléfonos de contacto

Versiones Internacionales

Restaurante El Buche, lo mejor de la gastronomía de la zona…

DÉJATE ENVOLVER POR UN AMBIENTE FRESCO Y MARINERO


En nuestro restaurante El Buche, junto a la piscina de Fuerte Conil, podrás degustar lo mejor de la gastronomía de la zona. En su propuesta destacan sus deliciosos arroces con personalidad propia y el pescado fresco de mercado, con especial mención al producto estrella de Conil: el atún de Almadraba.

A los que prefieran la carne, encontrarán platos tan singulares y autóctonos como la hamburguesa de rabo de toro o la presa ibérica. Y si te apetece algo más ligero puedes optar por unos espárragos con salmón marinado y mejillones o una tosta de escalibada con atún.

En el Buche te espera una cuidada carta con productos de primera calidad, convertidos en exquisitos platos que harán que tus vacaciones también sean inolvidables para tu paladar. ¡Ven a visitarnos!

restaurante el Buche, Conil
Atún de Almadraba
Salmon

El Buche es un homenaje…


Un homenaje a los amigos que saben compartir un buen buche de vino. A los pescadores de nuestra tierra que capturan lo mejor de nuestro mar con la técnica tradicional de la Almadabra. Y a ti, que vienes a llenarte el buche de sabor, tradición y alegría del Sur.

Productos locales de Conil

Los mejores productos locales…


El Buche recoge las mejores presas, todo el sabor, y la esencia de una tradición centenaria.

Hoy, El Buche te tiende sus redes.

Dirección


Avenida de la Marina, 11140, Conil de la Frontera, Cádiz, España.

Teléfono para reservas


(+34) 956 456 097

Horario


Desde el 19 de marzo de 2018
de 11.00 h a 18.00 h
Horario de cocina: de 12.00 h a 17.00 h.