Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  

Fuerte Conil-Resort

Servicios

Reservar

Piscinas


Si buscas un hotel con piscina en la playa de Conil de la Frontera, nuestro Hotel Fuerte Conil-Costa Luz será la opción perfecta. Sus 4 piscinas exteriores con jacuzzi te regalarán además una relajante terraza solarium donde tomar el sol y un espacio para niños pequeños. Y si refresca y quieres seguir disfrutando de un baño, podrás disfrutar de la piscina climatizada.

Para niños


Nuestro Hotel Fuerte Conil-Costa Luz le otorga una importancia primordial a los niños. Sus múltiples instalaciones y actividades dedicadas expresamente a los más pequeños lo convierten en un excelente hotel para ir con niños en Conil de la Frontera.
Concursos de talentos y juegos de piscina. El entretenimiento para niños de la mano de nuestros animadores está garantizado en el Forti Club. No importa si tus hijos están en las edades más tiernas o son adolescentes, en nuestro hotel existe una actividad de animación pensada para cada edad.

  • *Servicio disponible los fines de semana y en temporada alta.
  • Consultar disponibilidad en la recepción del hotel.

Animación


Si buscas un hotel con animación en Conil de la Frontera el programa Fuerte Experiencias de nuestro Hotel Fuerte Conil-Costa Luz será perfecto para ti. Acércate a la naturaleza y a las costumbres más autóctonas de Cádiz y diviértete con un sinfín de actividades.

  • Consultar disponibilidad en la recepción del hotel.

Parking


Nuestro hotel ofrece el servicio de parking para los huéspedes:

  • Precio: 11 € / día.
  • Servicio sujeto a disponibilidad.

Hamacas en la playa


Túmbate y desconecta en la Playa de la Fontanilla, una de las mejores de España, nosotros nos encargamos de que estés comodo y refrescarte con nuestro servicio de bebidas en la playa.

  • Precio: 7,5 € / día
  • Fechas: consultar en recepción

Alquiler de coches


Te ofrecemos la posibilidad de alquilar coche al mejor precio.

Golf


Ya sea por la beatitud del sol, la belleza de los paisajes o la diversidad de campos de golf para elegir, planificar una estancia en Conil de la Frontera bien vale la pena sólo por jugar en sus campos.
Descubre los maravillosos campos de golf en la Costa de la Luz

Tiendas


Conoce las 4 tiendas que Fuerte Conil-Costa Luz ofrece a sus huéspedes en sus instalaciones.

Ten a mano todo lo que necesitas en tus vacaciones sin salir del hotel. Fuerte Conil-Costa Luz ofrece a sus huéspedes estas cuatro tiendas dentro de sus instalaciones:

Transfer


Nuestro hotel te ofrece servicio de Transfer para reservas desde nuestra web o call center.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR