Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 
Fuerte Conil-Resort - restaurantes y bares

Fuerte Conil-Resort

Restaurantes y Bares

Reservar

Descubre Cádiz a través de tu paladar

El sabor del Atlántico sur te da la bienvenida en los restaurantes y bares de Fuerte Conil-Resort. Un viaje gastronómico en el que descubrirás lo mejores productos de esta tierra milenaria, como el tradicional atún de almadraba.

Conil de la Frontera, Ciudad Gastronómica de España en 2024

RESTAURANTE

El Buche


Descubre lo mejor de la gastronomía de Conil de la Frontera, nombrada Ciudad Gastronómica de España en 2024, en el nuevo emplazamiento del restaurante El Buche, ahora en el edificio Fuerte Costa Luz.

Te esperamos para que disfrutes de los mismos productos locales de primera calidad, elaborados con el empeño y cuidado de nuestros chefs.

Restaurante El Buche
Chiringuito Fuerte Conil Resort

RESTAURANTE

Chiringuito Fuerte Conil-Resort


El Chiringuito Fuerte Conil-Resort te presenta los platos más representativos de la cocina conileña, con arroces, pescado fresco y productos locales. Preparados con pasión y técnicas vanguardistas. Destacamos el «atún rojo salvaje de almadraba», un clásico de la Costa de la Luz que te encantará.
¿Te gustaría probarlo?

RESTAURANTE

El Olivo


El restaurante buffet del Hotel Fuerte Conil-Resort, te asegurará un excelente inicio de la jornada o te ofrecerá la posibilidad de terminar el día con todo el sabor de su variado menú.

REFRÉSCATE

Bares


El Bar Show de Fuerte Costa Luz  es un espacio único donde podrás disfrutar de tentadores cocktails y actuaciones en directo al ritmo de la música en vivo. También sirven comidas ligeras a la carta.

ROOFTOP BAR

Atlanticool


El bar Atlanticool, ubicado en la azotea del edificio Costa Conil, es el lugar ideal para tomar una bebida y probar su cocina internacional con vistas al océano.

Food & Love en la atmósfera mágica de los atardeceres de Conil.

Atlanticool


LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES