Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  

Fuerte Conil-Resort

Spa

Reservar

Un Spa con personalidad en la Costa de la Luz

Si buscas un espacio de relajación donde encontrar la paz y armonía entre tu cuerpo y mente, el Spa de Fuerte Conil-Resort es tu lugar de desconexión. Cuídate como nunca y prueba nuestros tratamientos exclusivos, masajes y rituales con la seguridad de ponerte en manos de los mejores terapeutas.

BIENESTAR Y RELAX

Circuito de aguas


Encuentra la paz en el relajante circuito de hidroterapia de nuestro Spa (en el edificio del Fuerte Costa Luz) o termorregula tu cuerpo en la sauna. Disfruta de una experiencia con la que lograrás una sensación de bienestar y de absoluto relax, además de una perfecta armonía entre cuerpo y alma.

Junto con el Beauty Farm (salón de belleza en el edificio de Fuerte Conil), forman dos oasis de paz situados frente a la preciosa Playa de La Fontanilla.

Leer más

CALIDAD Y EFICACIA

Natura Bissé


La prestigiosa marca de alta cosmética Natura Bissé pone al alcance de los huéspedes y visitantes del hotel una selección de sus mejores tratamientos. Innovación, eficacia y sofisticación son los pilares de esta firma reconocida internacionalmente.

Sus inolvidables experiencias y eficaces productos cuentan con formulaciones únicas y texturas exquisitas que la han convertido en un referente a nivel mundial.

Leer más

RITUALES, MASAJES Y CIRCUITOS

En manos de profesionales


Déjate mimar por los profesionales altamente cualificados de este remanso de paz, relájate, libera el estrés, y siente el auténtico despertar de tu piel con un sinfín de rituales corporales y faciales, masajes y circuitos que te harán desconectar y evadirte de la rutina del día a día.

Nuestras instalaciones



LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR