Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 
vacaciones en Marbella

Marbella

Reservar

Tus vacaciones en Marbella


Marbella: tu destino para unas vacaciones de lujo

Ricos y famosos de todo el mundo eligen Marbella como destino de vacaciones. En cualquier época del año, aquí encuentran un excelente clima, magníficas playas y así como servicios y productos exclusivos asociados al lujo. Los mejores restaurantes, bares, beach clubs y chiringuitos; las marcas más selectas de ropa, joyas, coches y belleza; numerosos campos de golf de máxima calidad; su emblemático Puerto Banús; discotecas y pub de diseño; así como la posibilidad de practicar todo tipo de deportes. Además, es una de las ciudades de España con más zonas verdes y mejor calidad del aire.

Su naturaleza y sus habitantes han convertido esta ciudad en uno de los lugares más deseados para unos inolvidables días de descanso. Lujo, modernidad y tradición se mezclan en Marbella para satisfacer los gustos de los más exigentes. Salud, belleza, deportes, naturaleza, diversión, gastronomía… Todo un sinfín de cosas que hacer y que ver en este privilegiado enclave considerado la capital de la Costa del Sol.

Sol y playa para turistas exclusivos

Marbella cuenta con 24 playas repartidas a lo largo de los 27 kilómetros de su costa. Bañadas por las tranquilas aguas del Mediterráneo, se hallan en pleno núcleo urbano, junto a sus puertos deportivos y a un paso de sus lujosas urbanizaciones. Entre ellas destaca la Playa de Cabopino, con sus dunas declaradas Monumento Natural.

Además de broncearte y darte un relajante chapuzón, en sus chiringuitos y beach clubs podrás saborear lo mejor de la gastronomía tradicional e innovadora, nacional e internacional.

Muy cerca de centro de la ciudad está unos de los  mejores beach clubs de la zona: Amàre Club. En cualquier momento del día, en la arena, junto a la piscina o bajo techo, aquí te servirán las mejores delicias para tu paladar.

Los puertos deportivos y el casco antiguo de Marbella son otros de los lugares perfectos para ir de ruta gastronómica. Restaurantes y bares en los que degustar tapas y recetas típicas e innovadoras, además de contemplar  el mar y las embarcaciones deportivas, o la arquitectura más tradicional de la ciudad.

También podrás ir de compras en sus centros comerciales y en las tiendas de su casco antiguo y de sus puertos deportivos. Si estás de vacaciones de fin de semana, te recomendamos que visites los mercadillos. En Puerto Banús, los sábados, junto a la Plaza de Toros; en el Centro Comercial el Capricho, los domingos.

La vida nocturna de Marbella es otro de los alicientes para los visitantes. En cualquier época del año, sus discotecas, pubs y bares reciben a los turistas y residentes que aman el ocio de las noches de esta ciudad. Los dos enclaves más destacados en este sentido son Puerto Banús y la Milla de Oro.

Paraíso natural para la práctica de deportes

La ciudad de Marbella es un paraíso para la práctica de diferentes de deportes. Golf, senderismo, equitación, tenis, rutas en bicicleta, vela, submarinismo y otros deportes náuticos, acuáticos y de aventura, ideales para las vacaciones con niños o en pareja.

Aquí se encuentra la mayor concentración de campos de golf de Europa. Un total de 15 campos de gran calidad y diferentes grados de dificultad. En muchos de ellos se han celebrado prestigiosas pruebas internacionales.

Su litoral cuenta con cuatro puertos deportivos y uno de los mejores campos de regatas de la Costa del Sol. Puerto Banús es su puerto más famoso, por sus yates de lujo y sus exclusivas tiendas, restaurantes, discotecas y bares. No en vano, está considerado como el centro deportivo y de ocio más importante de Marbella.

También existen parques de ocio en los que podrás practicar escalada, descenso de barrancos, rappel y otros deportes de aventura.

Si lo que te gusta es el senderismo, hay numerosas rutas en el término municipal de Marbella y sus alrededores. Entre ellas están la de su agradable paseo marítimo y las Sendas Urbanas. Estas últimas las encuentras por las calles, plazas, parques, jardines y otros rincones emblemáticos de la ciudad. En ambos casos podrás conocer el interesante catálogo de las diferentes especies de flora y fauna que habitan en estos lugares.

Tradición y cultura

El casco antiguo de Marbella conserva el encanto de la arquitectura típica andaluza. Un entramado de callejuelas salpicadas de casas blancas adornadas con flores. Además de su famosa Plaza de los Naranjos, aquí verás edificios de interés histórico como su Ayuntamiento o la Ermita de Santiago, además de los restos de la muralla que en otros tiempos protegía a la ciudad.

De sus museos destaca el del Grabado Español, que muestra obras de artistas de la talla de Picasso, Miró, Tapies y Chillida, entre otros.

Te recomendamos también una visita a sus yacimientos arqueológicos más interesantes: la Basílica Paleocristiana de Vega del Mar, las Termas Romanas y la Villa Hispano-Romana del Río Verde.

Otra forma de conocer la cultura de Marbella es participando en sus fiestas tradicionales: la Feria de San Bernabé, la Fiesta de la Noche de San Juan con sus hogueras en la playa y el Día de la Virgen del Carmen, con su procesión marinera.

 

Escapadas desde Marbella

Marbella se encuentra situada a 46 kilómetros del aeropuerto de Málaga y a 78,6 del de Gibraltar. Dos lugares cercanos de interés para realizar una escapada durante tus vacaciones en Marbella. Puedes optar también por una vista a Ronda.

Fuera de la provincia de Málaga, Granada es otro sitio interesante para una excursión desde Marbella.

El tiempo Marbella

MARBELLA WEATHER

El clima Mediterráneo que baña Marbella es otra de las bondades de este maravilloso destino. Marbella está protegida por las montañas de Sierra Blanca, lo que le proporciona un microclima especial que origina una temperatura media anual de 18ºC con mínimas que no suelen bajar de los 10º. Disfruta de unas 3000 horas de sol al año. Las lluvias son escasas durante todo el año. Además, su cercanía con Sierra Blanca o la Sierra de las Nieves hace que en invierno, a pocos kilómetros se pueda disfrutar también de la nieve. Sin lugar a duda el clima es otra de las características a favor de la localidad Malagueña.

Al sur de tus sueños