Club de Amigos
+34 900 828 210phone
  

UN ENTORNO NATURAL INIGUALABLE

HOTEL RURAL EN PLENA SIERRA DE GRAZALEMA

Fuerte Grazalema es un hotel de cuatro estrellas inmerso en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un espacio natural de una belleza infinita, a sólo 5 km. del hermoso pueblo andaluz que da nombre al parque y rodeado de un paisaje montañoso, verde, histórico y ecológico.

12 razones para elegirnos

Ubicado en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema

Gastronomía autóctona y saludable

Todas las habitaciones con vistas a la sierra

Inicio de más de 20 rutas de senderismo

a 20 km. de la ciudad de Ronda

Piscina y jacuzzi con increíbles vistas del entorno

Granja de animales y huerto ecológico

Parking gratis

WiFi gratuito

Ideal para practicar deportes de aventura

Punto estratégico para visitar los Pueblos Blancos

DESCUBRE LOS PUEBLOS BLANCOS DE CÁDIZ

Grazalema y alrededores


A sólo 5 km del hotel y a la vista desde sus instalaciones, Grazalema es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Su historia milenaria, su gastronomía local, sus bonitas calles y miradores te atraparán desde el principio.

Grazalema es uno más de los bellos Pueblos Blancos de Cádiz, una recomendada ruta que incluye otros municipios muy interesantes para visitar como Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, Ubrique, Olvera, etc.

El aeropuerto internacional de Jerez de la Frontera se encuentra a 88 km de Fuerte Grazalema, el de Málaga a 120 km, y el de Sevilla a 127 km.

Leer más

ESPECTACULARES VISTAS A LA SIERRA


Las 77 habitaciones del hotel Fuerte Grazalema ofrecen unas maravillosas vistas al valle del Guadalete y el pueblo de Grazalema. Comodidad y excelencia en contacto con la naturaleza. Todas ellas incluyen:

+ info

Fuerte Grazalema habitaciones

Al sur de tus sueños


CALMA RURAL Y COMFORT

Instalaciones


El hotel es el lugar idóneo para disfrutar todo tipo de actividades al aire libre. Rodeado de un paraje natural incomparable disfrutarás de una experiencia única para todos los sentidos, regresando a la vida diaria totalmente descansado y con las pilas cargadas.

  • Itinerarios para la práctica de senderismo, ciclismo de montaña, de carretera, espeleología, piragüismo y paseos a caballo.
  • Piscina al aire libre y jacuzzi con vistas a la Sierra de Grazalema.
  • Sala de juegos.
  • Centro ciclista.
  • Forti Club.
  • Granja de animales.
  • Huerto ecológico, a los que se organiza visitas diariamente.

Leer más
Fuerte Grazalema piscina

Servicios de Fuerte Grazalema

Piscinas

Para niños

Animación

Para ciclistas

Alquiler de coches

Transfer

Aparcamiento

Fuerte Grazalema gastronomía

DEGUSTA LOS PRODUCTOS TÍPICOS DE LA ZONA

Gastronomía


Encuentra la mejor gastronomía de la serranía de Grazalema en nuestro restaurante De La Tierra, cuya filosofía se basa en productos de cercanía “KM0” y una alimentación sana y equilibrada. No dejes de probar el famoso queso de cabra payoya y oveja merina, razas autóctonas de los alrededores, así como las setas y castañas de temporada y la sabrosa carne de caza.

El Bar De La Tierra, ubicado en el salón del hotel, junto a la chimenea, es ideal para las tardes frías y su terraza perfecta para días espectaculares. En temporada de verano, disfruta de una barbacoa o deliciosos platos en el Bar Endrino, un espacio agradable para relajarse junto a la piscina.

Además, el hotel ofrece la posibilidad de realizar enoturismo a través de la visita de numerosas bodegas en la zona donde probar los mejores vinos de la denominación de origen Sierras de Málaga.

Leer más
Fuerte Grazalema Centro ciclista
Club de Amigos

Club de Amigos


Descubre lo que podemos hacer por ti a través de nuestro programa de fidelización.

Regístrate en el Club de Amigos y benefíciate de las ventajas que tenemos preparadas.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para obtener más información haga click aquí ACEPTAR