Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 
Hotel Fuerte Grazalema restaurante y bares

Fuerte Grazalema

Restaurante y bares

Reservar

Los sabores de siempre, en tu mesa

En los restaurantes y bares de Fuerte Grazalema encontrarás lo mejor de la sierra. Productos “KM 0” con el sello de calidad que otorga el haberse producido a poca distancia de donde son consumidos. Porque todo lo que es autóctono y natural, sabe mejor.

RESTAURANTE

De la Tierra


Disfruta de la mejor gastronomía de la serranía de Grazalema sin salir del hotel. Conoce la nueva apuesta del reformado restaurante De La Tierra, cuyo nombre es ya toda una declaración de intenciones en cuanto a su objetivo y propuesta.

BAR

De la Tierra


En el salón del hotel, junto a la chimenea, ideal para las tardes frías y a la terraza para días espectaculares en los que disfrutar de inigualables vistas al paisaje de la Sierra de Grazalema. Déjate tentar por sus sabrosos cócteles y su propuesta más informal.

Hotel Fuerte Grazalema restaurante y bares

BAR

Endrino


En el Bar Endrino podrás degustar una sabrosa y espectacular barbacoa con una gran variedad de carnes que te harán pasar un día en la Sierra inolvidable. Abre durante la temporada estival y sirve deliciosos platos para compartir, ensaladas y platos principales basados en productos autóctonos y orgánicos.

El Bar Endrino es el espacio perfecto para relajarte después de un intenso día de visitas turísticas. Se encuentra junto a la piscina del hotel y ofrece inolvidables vistas al pueblo de Grazalema.

Consulta horarios en recepción.


LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES