Fuerte Conil-Resort

Playa de la Fontanilla s/n - 11140 Conil de la Frontera (Cádiz) - Mostrar mapa

Fuerte Conil-Resort

Playa De La Fontanilla, s/n,11140

Conil de la Frontera,Cádiz,España.

Tel: (+34) 956 44 33 44

Restaurantes

El Buche

En el Buche te espera una cuidada carta con productos de primera calidad, convertidos en exquisitos platos que harán que tus vacaciones también sean inolvidables para tu paladar. ¡Ven a visitarnos!

VER LA PÁGINA DEL RESTAURANTE

Restaurante El Olivo

El restaurante buffet del Hotel Fuerte Conil-Resort, te asegurará un excelente inicio de la jornada o te ofrecerá la posibilidad de terminar el día con todo el sabor de su variado menú.
*Media pensión (desayuno y cena)
*Para la cena se sugiere el uso de pantalón largo

 

Horarios:
Consultar en recepción, horarios susceptibles de cambios

Desayunos

Disfruta de los mejores alimentos y productos autóctonos para empezar el día con ganas, entre ellos el aceite de oliva procedentes de las plantaciones de Grupo El Fuerte.

¡Comienza el día con energía!

Bares

El Bar Noble de Fuerte Conilel Bar Show de Fuerte Costa Luz y la Barbacoa de El Buche son espacios únicos donde podrás disfrutar de tentadores cocktails y actuaciones en directo al ritmo de la música en vivo. También sirven comidas ligeras a la carta y nuestra carta de menú especial para celíacos.

 

Horario del servicio de bebidas:
Verano
Fuerte Conil: 17.00 – 1.00
Fuerte Costa Luz: 11.00 – 1.00
Invierno
Fuerte Conil: 10.30 – 1.00

Fuerte Costa Luz: 10.30 – 1.00

Nuestro chef

Javier Barros jefe cocina Fuerte Conil-Costa Luz

 

El experimentado chef Javier Barros Azagra lidera un amplio equipo de profesionales en los tres hoteles de nuestro complejo en Conil y es el responsable de una oferta gastronómica que ofrece una cocina tradicional con toques actuales, así como más innovadora en los diferentes puntos de venta existentes.

Barros da rienda suelta a los platos más demandados y crea desde el respeto a los productos locales, como son el preciado atún de Almadraba, la carne de Retinto y el cerdo ibérico. La tradición, el producto y su inquietud por la gastronomía hacen de su cocina una agradable experiencia con la que disfrutar de momentos únicos.

Atlanticool Rooftop Bar

El bar Atlanticool, ubicado en la azotea del edificio Costa Conil, es el lugar ideal para tomar una bebida, probar su cocina internacional y escuchar música en directo con vistas al océano.

 

Conciertos, DJ’s y más sorpresas dos veces por semana durante temporada alta. Food & Love en la atmósfera mágica de los atardeceres de Conil.
X