Club de Amigos
+34 900 828 210phone
 

Fuerte Conil-Resort

Restaurantes

Reservar

Descubre Cádiz a través de tu paladar

El sabor del Atlántico sur te da la bienvenida en los restaurantes y bares de Fuerte Conil-Resort. Un viaje gastronómico en el que descubrirás lo mejores productos de esta tierra milenaria, como el tradicional atún de almadraba.

RESTAURANTE

El Buche


En el Buche te espera una cuidada carta con productos de primera calidad, convertidos en exquisitos platos que harán que tus vacaciones también sean inolvidables para tu paladar. ¡Ven a visitarnos!

RESTAURANTE

El Huerto


Un clásico de la playa de la Fontanilla. Restaurante El Huerto te da a conocer los platos más característicos de la gastronomía conileña, elaborados con pasión utilizando recetas y técnicas de vanguardia. Como producto más especial destaca el “atún rojo salvaje de almadraba”, un clásico de la Costa de la Luz que disfrutarás como nunca antes lo habías hecho. ¿Te gustaría saborearlo?

RESTAURANTE

El Olivo


El restaurante buffet del Hotel Fuerte Conil-Resort, te asegurará un excelente inicio de la jornada o te ofrecerá la posibilidad de terminar el día con todo el sabor de su variado menú.

REFRÉSCATE

Bares


El Bar Noble de Fuerte Conil, el Bar Show de Fuerte Costa Luz y la Barbacoa de El Buche son espacios únicos donde podrás disfrutar de tentadores cocktails y actuaciones en directo al ritmo de la música en vivo. También sirven comidas ligeras a la carta y nuestra carta de menú especial para celíacos.

ROOFTOP BAR

Atlanticool
Cerrado Temporalmente


El bar Atlanticool, ubicado en la azotea del edificio Costa Conil, es el lugar ideal para tomar una bebida y probar su cocina internacional con vistas al océano.

Conciertos y más sorpresas dos veces por semana durante temporada alta. Food & Love en la atmósfera mágica de los atardeceres de Conil.

EN LA PLAYA

Servicio de Hamacas


Disfruta en primera línea de playa sin renunciar a las comodidades de Fuerte Conil-Resort. Ponemos a tu disposición un servicio de hamacas desde las que podrás pedir comida y bebida del Restaurante El Huerto sin tener que levantarte. Te llevamos a la tumbona lo que desees para que aproveches al máximo una de las mejores playas de España.

Horario de 11:00 a 19:00 h. El uso de las hamacas conlleva un suplemento, consultar en Recepción.


LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES