Playa de la Fontanilla s/n - 11140 Conil de la Frontera (Cádiz) - Mostrar mapa
El hotel
Hotel en Conil de la Frontera en primera línea de playa
- Trato familiar y cercano
- Gastronomía autóctona y saludable
- Ubicación junto a la preciosa playa de la Fontanilla y a un paseo del centro del pueblo
- 4 Piscinas (1 climatizada)
- Wifi de alta velocidad en las zonas nobles del hotel
- 25.000 m2 de jardines
- Lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia
- 11 campos de golf a menos de 50 km del hotel
- Exclusivos tratamientos Spa & Beauty de la prestigiosa marca Natura Bissé
Fuerte Conil Costa Luz es un hotel de cuatro estrellas de estilo andaluz con 25.000 m2 de jardines que está a escasos metros de la Playa de La Fontanilla y a 10 minutos andando del pueblo de Conil de la Frontera. Su extensa playa, considerada una de las mejores de España, ofrece las mejores condiciones para pasar unas idílicas vacaciones en la Costa de la Luz.
Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Jerez (69 km), Sevilla (156 km) y Gibraltar (119 km). Disponemos de servicio de transfer desde el aeropuerto de Jerez, más información aquí.
Alojarse en este hotel en Conil es sinónimo de diversión y disfrute, de descanso de la vida cotidiana y de unas excelentes vacaciones. El trato personalizado del equipo humano garantiza un ambiente familiar y cálido, cuyo único objetivo es el bienestar de sus huéspedes en un entorno respetuoso con el medio ambiente.
Habitaciones de lujo
Fuerte Conil-Costa Luz, uno de los mejores hoteles en Conil de la Frontera, cuenta con 469 amplias habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, balcón, Wi-Fi gratis, TV vía satélite y baño entre otras comodidades.
Todas las habitaciones incluyen:
- Aire acondicionado
- TV por satélite y teléfono
- Wi-Fi gratis
- Minibar
- Elección de almohada
Actividades e Instalaciones
El hotel cuenta con 4 piscinas al aire libre, además de un jacuzzi y solariums; una pista de tenis; un completo Spa equipado con sauna, bañera hidromasaje, circuito de hidroterapia, tratamientos y masajes y un gimnasio. Además, los huéspedes disfrutan de precios especiales en los campos de golf de la zona y, en verano, nuestro Forti Club ofrece actividades para los niños.
- Cuatro piscinas exteriores (una con jacuzzi)
- Una zona dedicada para los niños pequeños
- Piscina cubierta climatizada
- Pista de tenis
- Spa que ofrece hidroterapia, masajes y otros rituales ofrecidos por Natura Bissé
- 11 campos de golf a menos de 50 km del hotel
Restaurantes
- Restaurante El Buche es un homenaje a los amigos que saben compartir un buen buche de vino. A los pescadores de nuestra tierra que capturan lo mejor de nuestro mar con la técnica tradicional de la Almadabra.
- Restaurante El Olivo: el restaurante buffet te asegurará un excelente inicio de la jornada o te ofrecerá la posibilidad de terminar el día con todo el sabor de su variado menú.
- Bar Noble: es un espacio único donde podrás disfrutar de tentadores cocktails y actuaciones en directo al ritmo de la música en vivo.
Fuerte Experiencias
El hotel ofrece un conjunto de actividades que buscan que el cliente obtenga experiencias personales, más allá de la mera participación:
- Clases de surf (temporada media y alta)
- Visita al Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate
- Nordic Walking, rutas a pie y en bicicleta
- Ruta cultural por Conil
- Cata de vinos y aceites
- Ruta botánica
- Forti Club, con diversión y actividades para niños de entre 4 y 12 (disponible todos los días en temporada alta y el resto del año solo fines de semana)
Eventos y bodas
La inmejorable situación de Fuerte Conil Costa Luz en la costa Atlántica de Andalucía hace de nuestro hotel un punto extraordinario para encuentros entre profesionales, conferencias, eventos y meetings. El hotel cuenta con más de 850 m2 de magníficos salones de reuniones con luz natural, capacidad hasta 320 personas (WIFI gratuito en todo el hotel).
Además en nuestro hotel también hay espacio para el romanticismo, gracias a que contamos con el entorno perfecto para celebrar bodas, disfrutar de la luna de miel, celebrar un aniversario o simplemente hacer una escapada en pareja.