Fuerte Conil-Resort

Playa de la Fontanilla s/n - 11140 Conil de la Frontera (Cádiz) - Mostrar mapa

¿Cómo llegar?

Cómo llegar a Conil de la Frontera

Coordenadas GPS del Hotel Fuerte Conil-Costa Luz (Avenida de la Marina, s/n):
36.281575, -6.095481
36°16’53.7″N 6°05’43.7″W

 

Acceder a Conil de la Frontera en coche es posiblemente la mejor manera desde los distintos puntos de comunicación de los alrededores, como son los aeropuertos y estaciones de tren y autobuses de las ciudades y localidades cercanas. Las red de carreteras de la región, tanto nacionales, autonómicas como locales, se encuentran en muy buen estado de conservación. Y esto, sumado a los asequibles precios de alquileres de coches y la gran oferta de empresas que ofrecen este servicio crean una oportunidad única de explorar con libertad y sin restricciones de horarios cualquier zona de Andalucía.

 

 

¿Cómo llegar a Conil de la Frontera en coche?

Como llegar desde Jerez de la Frontera

Dirígete a la A4 (E5) desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera y llegarás directamente a Conil de la Frontera. Entre Jerez y Conil hay 40 km de distancia, y se tarda entre 30 y 40 minutos en coche.

Jerez de la Frontera - Conil de la Frontera

 

Como llegar desde Sevilla

La distancia entre Sevilla y Conil es de 130km (1.5 horas). Se debe circular por la A4 (E5) y después por la AP-4 (de peaje) hasta Jerez. A continuación, cambia de nuevo a la A4 hasta llegar a Conil.

Sevilla - Conil de la Frontera

 

Como llegar desde Gibraltar

Si llegas desde Gibraltar, es necesario alquilar un coche en La Línea (al otro lado de la frontera) y coger la A-383 hasta llegar a la autovía A7. El resto del trayecto es el mismo que desde Málaga.

 

Gibraltar - Conil de la Frontera

 

Como llegar desde Malaga

Saliendo desde Málaga, coge la autovía A7 en dirección Algeciras y cambia a la Carretera Nacional N-340, por donde recorrerás la costa hasta Vejer de la Frontera. Allí comienza la nueva A-48 (E5), por donde hay que continuar hasta la salida de Conil de la Frontera, Novo Sancti Petri y Playa Barrosa. En una parte del tramo comprendido entre Málaga y Estepona hay peaje, el cual es recomendable pagar para no sufrir atascos, especialmente en verano. Su coste varía entre 7-10 EUR (en función de la temporada).

Málaga - Conil de la Frontera

 

¿Cómo llegar en avión?

Distancia del Hotel Fuerte Conil-Costa Luz a los aeropuertos de:
Aeropuerto de Jerez de la Frontera: 66 km (45 minutos)
Aeropuerto de Gibraltar: 110 km (1 hora)
Aeropuerto de Sevilla: 156 km (1h. 30min)
Aeropuerto de Málaga: 222 km (2 h. 15 min)

Alquiler de coches aeropuerto de Málaga
Malaga Car
Auriga Crown

 

¿Cómo llegar en tren?

En Conil no hay estación de tren, aunque a sólo 35 kilómetros está la estación de Bahía Sur, en San Fernando. Sin embargo, unos pocos kilómetros más lejos, en Cádiz, existen más salidas de trenes por su conexión con otras ciudades de Andalucía y España. Algunos de estos destinos son Jaén, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real, Barcelona, Madrid y Zaragoza, además de varias localidades de la propia provincia gaditana.

Existe la posibilidad de salir desde la estación de Santa Justa de Sevilla, desde donde parten trenes a más ciudades, como son Málaga, Huelva, Salou, Lérida y Valencia. Además, desde Santa Justa se puede coger el AVE hasta Madrid.

¿Como llegar en autobus?

Autobuses Comes (empresa de Transportes Generales Comes) es una compañía que ofrece conexiones con las distintas localidades de la provincia (Cádiz, Conil, Chiclana, San Fernando, Puerto Real, Medina Sidonia, Jerez, Vejer…) Además, hasta Cádiz (a 50km de Conil) viajan autobuses procedentes de distintas ciudades españolas, como Sevlla, Madrid, Málaga, Barcelona… En Conil de la Frontera hay dos paradas de autobuses, situadas en el centro de la localidad y en la “Casa de Postas de Conil” (carretera nacional 340, 2 km alejado del pueblo), respectivamente.

En el aeropuerto de Jerez de la Frontera se puede coger un autobús hacia Cádiz y desde allí hacer un transbordo hasta Conil de la Frontera.

Si vienes desde Málaga, dirígete a la estación de autobuses de la ciudad y coge la línea con destino a Cádiz para llegar a Conil de la Frontera de manera directa.

Finalmente, si tu vuelo llega a Gibraltar cruza la frontera a España hasta La Línea (300 metros a pie) y sube al autobús que se dirige a Algeciras. Allí hay que coger otro autobús con dirección a Conil de la Frontera.

¿Cómo llegar en barco?

Distancia del Hotel Fuerte Conil-Costa Luz al Puerto de Cádiz: 43 km (30min)

¿Cómo llegar a Conil de la Frontera en barco? El Puerto de Cádiz, uno de los mejores de España, ofrece varias y modernas instalaciones donde atracar yates de gran calado o cualquier otro tipo de embarcación.

X